Buscar en Mundo RED METROnet.

"El Paint se queda aquí": Microsoft promete no 'matar' al mítico editor de imágenes

Aunque el Paint es considerado como un programa modesto en comparación con otras alternativas gratuitas de edición de imagen, la firma fundada por Bill Gates admite que "después de 32 años, el MS Paint tiene muchos fans".


 La compañía Microsoft ha asegurado a los usuarios de Windows que el mítico programa de dibujo y edición de imagen Paint va a seguir 'viviendo'. En su blog la multinacional informática ha señalado que el Paint será trasladado a la tienda de aplicaciones Windows Store, en la cual se podrá descargar el editor gráfico gratis.

"El MS Paint se queda aquí, solo que pronto tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratis", enfatiza la empresa en el blog. "Hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, es que después de 32 años, el MS Paint tiene muchos fans", reconoce la compañía fundada por Bill Gates.

Además, Microsoft anuncia que una parte de las funciones del programa de edición de imagen será incorporada por el programa Paint 3D, que apareció en la primavera de 2017 en Windows 10. El principal objetivo del Paint 3D es trabajar con modelos tridimensionales.

· El pasado 24 de julio Miscrosoft anunció que con la llegada de la actualización de Windows 10 de este otoño el Paint pasará a la categoría de 'Despreciados', por lo que el programa no estará en desarrollo activo y podría ser eliminado en futuras versiones.

· Después de conocer la noticia, los fans del Paint expresaron su angustia en las redes sociales y pidieron a la firma que no lo haga desaparecer de Windows.

· El editor gráfico vio la luz junto con a la primera versión de Windows 1.0 en 1985.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...