Buscar en Mundo RED METROnet.

Cine: El bogotano Juan Sebastián Quebrada seleccionado en el Festival de Toronto con LA CASA DEL ÁRBOL

Luego del éxito de DÍAS EXTRAÑOS, el director bogotano Juan Sebastián Quebrada competirá en el Festival de Toronto con LA CASA DEL ÁRBOL

El cortometraje La Casa del Árbol dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films –productora de Gente de Bien y de Madre– se estrenará en el Toronto International Film Festival –TIFF – que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre.



 Un festival especial

El Toronto International Film Festival – TIFF – se ha consolidado como uno de los eventos cinematográficos más apreciados del mundo. Es considerado la plataforma ideal para que los grandes autores puedan estrenar sus nuevos proyectos y para que los jóvenes cineastas puedan lanzar sus carreras. El evento ha sido descrito por el crítico de cine LiamLacey como "el festival de cine más importante del mundo - el más largo, el más influyente, el más inclusivo".

Esta es la vida en la casa del árbol

La Casa del Árbol 
cuenta la historia de una pareja de jóvenes de Bogotá que, al pasarse a vivir juntos, empiezan a entender lo que los une como pareja pero también lo que los separa. Para protagonizar esta historia agridulce sobre la fragilidad del amor, el director eligió nuevamente a Luna Acosta y a Juan Lugo Quebrada, quienes ya participaron como actores en su obra anterior, Días Extraños.
LA CASA DEL ÁRBOL de Juan Sebastián Quebrada - Teaser from Evidencia Films on Vimeo.

Un director con futuro

Con menos de 30 años, Juan Sebastián Quebrada es un director reconocido internacionalmente desde que su proyecto de grado, el largometraje Días Extraños, se estrenó en 2015 en la prestigiosa competencia internacional del BAFICI, donde el crítico argentino Sergio Wolf la calificó como « la mejor película colombiana en décadas ». La cinta luego viajó por los festivales del mundo, desde Toulouse hasta Panamá, pasando por Ourense, Cartagena y Munich, entre muchos otros.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...