Buscar en Mundo RED METROnet.

Comenzó Venecia y Candelaria está en la sección que presenta a los directores más destacados del mundo

La película será estrenada mundialmente en VeniceDays

LBV.- El tercer largometraje como director del cineasta JhonnyHendrixHinestroza es la única película latinoamericana en la 14ª edición de la GiornatedegliAutori, más conocida como VeniceDays, que se lleva a cabo del 30 de agosto hasta el 09 de septiembre en la ciudad italiana. A ritmo de son cubano, con dos presentaciones, la coproducción entre Colombia, Alemania, Noruega, Argentina y Cuba, tendrá su estreno mundial cautivando al público veneciano con su tragicómica historia de amor.

La GiornatedegliAutori (VeniceDays) surgió en 2004 gracias a la alianza de la Asociación Italiana de Cineastas –ANAC– y la Asociación de la Autoridad Cinetelevisiva –100 Autori–, patrocinadores de la sección, que han buscado ser un segmento paralelo e independiente al Festival de Cine de Venecia (Mostra del Cinema di Venezia). Basándose en el modelo de la prestigiosa Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y buscando mostrar lo mejor de los autores cinematográficos a nivel mundial, el evento se ha convertido en un prestigioso escenario para las diversas producciones alrededor del mundo.

Candelaria tendrá su premier mundial, junto a otros títulos que comienzan su recorrido internacional como Volubilis de FaouziBensaïdi (Marruecos, Francia, Qatar), Il contagio (TaintedSouls) de MatteoBotrugno y DanieleColuccini (Italia), M de Sara Forestiern (Francia), Ga'agua (Longing) de SaviGabizon (Israel), LifeGuidance de Ruth Mader (Austria), L'equilibrio (Equilibrium) de Vincenzo Marra (Italia), LookingforOumKulthum de ShirinNeshat (Alemania, Austria, Italia, Líbano, Qatar), EyeOnJuliet de Kim Nguyen (Canadá), Dovecadono le ombre (WheretheShadowsFall) de Valentina Pedicini (Italia), Mi HuaZhiWei (The Taste of Rice Flower) de Pengfei (China) y Mai Mee SamuiSamrab Ter (SamuiSong) de Pen-ekRatanaruang (Tailandia, Alemania, Noruega).

La coproducción colombiana tendrá dos proyecciones durante VeniceDays:
- 03/09/2017 - 11:30 horas - Sala Perla (Prensa e Industria)
- 09/09/2017 - 11:30 horas - Sala Perla

Una mirada romántica de Cuba

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...