Buscar en Mundo RED METROnet.

EL DÍA DE LA CABRA estará participando en el BFI en Londres.

El día de la cabra, película dirigida por Samir Oliveros participará en el BFI London Film Festival 2017 que se desarrollará del 4 al 15 de octubre en la capital del Reino Unido.
 El día de la cabra es la primera película colombiana hablada 100% en creole, grabada en la isla de Providencia y financiada a través de crowdfunding. Será estrenada en las salas de cine el próximo 09 de noviembre con la distribución de Cine Colombia. 

El Festival de Cine de Londres llega a su versión número 61, convirtiéndose por su trayectoria y respaldo de la crítica internacional en el festival cinematográfico más importante del Reino Unido y uno de los más importantes en Europa. La pasada edición, en su aniversario número 60 presentó 397 obras y logró un aumento del 16% en participación con 195.595 admisiones, se presentaron además 587 proyecciones en 16 lugares de la capital londinense, por lo que este año los organizadores esperan que estas cifras sean superadas.

El día de la cabra del director colombiano Samir Oliveros estará presentándose en la sección Films in laugh. Esta producción colombiana se presentará junto a las películas The Meyerowitz Stories (EEUU) de Noah Baumbach, Brigsby Bear (EEUU) de Dave McCary, Funny cow (Inglaterra) de Adrian Shergold, Ingrid goes west (EEUU) de Matt Spicer, Jabberwocky (Inglaterra) de Terry Gilliam, King of peking (China, EEUU, Australia) de Sam Voutas, Lot of kinds, a money and castle (España) de Gustavo Salmerón, Person to person (EEUU) de Dustin Guy Defa, Quality time (Holanda, Noruega) de Daan Bakker y Word of god (Dinamarca) de Henrik Ruben Genz, además de una selección de diez cortometrajes.


Una aventura en #UnDíaCabrón

La película cuenta la historia de dos hermanos con personalidades incompatibles que empiezan una aventura de reconciliación después de atropellar accidentalmente a una cabra con la camioneta de su padre. Corn y Rita Denton deberán encontrar la forma de reparar la camioneta antes de que lleguen los turistas que se hospedarán en el hotel de la familia. Mientras resuelven el problema, pasarán por una carnicería, una tienda de empeño y hasta por donde un brujo, en una aventura de 24 horas por Port Paradise.

Mercado de inversión de oro de Alemania se ha disparado en los últimos 10 años.

A la vista de las sucesivas crisis financieras y la política monetaria laxa, los inversores alemanes se convertían al oro para proteger su riqueza.
 En respuesta, los nuevos proveedores de productos entraron en el mercado, por lo que es más fácil para la gente invertir.
 El año pasado, más de 6 mil millones de € (Euros) fueron trabajados en productos de inversión de oro en Alemania y, alentador, hay espacio para un mayor crecimiento: la investigación del consumidor indica que hay latente demanda minorista, que la industria puede aprovechar

Actualización del mercado: década de oro de Alemania

Hace diez años, el mercado de oro de inversión de Alemania era pequeño, luego, la crisis financiera global golpeó.
 El 5 de octubre de 2008, las autoridades alemanas se vieron obligadas a garantizar el ahorro para evitar una corrida en los bancos. Los inversores se convirtieron al oro.
 En la actualidad, Alemania es uno de los mayores mercados de inversión en oro del mundo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...