Buscar en Mundo RED METROnet.

Desde Estados Unidos: Llamado por la LIBERTAD


Es de la Fundación para el Software Libre (FSF) neutralidad de la red de valor por muchas razones , sabemos que es necesario una Web libre y el futuro del software libre.
La protección de neutralidad de la red en los Estados Unidos es uno de los temas más importantes que enfrentan los activistas y defensores de los derechos digitales aquí. Si no está en los EE.UU., este sigue siendo su lucha: tendencias aquí tienden a extenderse por todo el mundo, y sabemos que los miembros de la comunidad global de software tienen amigos y colegas en los EE.UU. que puede ponerse en contacto para difundir la palabra .
Después de que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) vergonzosamente revocó la clasificación de transporte público de Proveedores de Servicios de Internet (ISPs) - lo más parecido a las leyes de neutralidad pro-net que teníamos a nivel nacional - los miembros del Congreso, finalmente se dieron cuenta y comenzaron a trabajar en una Ley de Revisión del Congreso (CRA). Un CRA permite al Congreso a votar para revocar una decisión de política, como la reclasificación de los ISP de la FCC.

Para que un CRA se apruebe se necesita la mayoría simple de los senadores y representantes - lo que significa 51 senadores. Actualmente tenemos 50 senadores comprometiéndose a apoyar neutralidad de la red. Necesitamos una más.

Este 27 de febrero de Internet se está uniendo para apoyar la CRA, y es necesario que se unan.
Le instamos a que llame a un senador. La información para comunicarle al senador está disponible en el sitio web del Senado .

No está seguro de qué decir? Pruebe lo siguiente:
Soy un votante / residentes en su distrito, y estoy preocupado por el futuro de Internet. Neutralidad de la red es necesario para una Web libre. Espero que apoyar la CRA para revocar la decisión de la FCC en los ISP como portadores comunes.

Después de llamar, compartir en las redes sociales. Preferimos GNU social y Mastodon - si su medios de comunicación social es compatible con los hashtags, utilizamos #NetNeutrality y #OneMoreVote. No se olvide de etiquetar @fsf e informarnos!
¿Quieres algunos puntos de bonificación? Hay más de 100 miembros de la Cámara de Representantes de apoyo a la CRA. Necesitamos 218 al paso para una Web libre. Llame a un representante y pedirles que guardar neutralidad de la red y votar por la CRA.

Puede encontrar a su representante en línea.

Gracias por todo lo que hace para el software libre, la FSF, y la neutralidad de la red. Estamos pendientes para informarle el día 27!

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...