Buscar en Mundo RED METROnet.

Serie ‘Sense8’ de Netflix tendrá episodio final en Junio

entretengo.- Netflix había anunciado la cancelación de la serie Sense8, pero finalmente accedió a realizar un episodio para concluir la historia de los ocho sensates nacidos el 8 de agosto.

Los seguidores de la serie lograron su cometido, pues Netflix accedió a realizar un episodio final de la serie ‘Sense8’ que emitió el último capítulo el pasado 31 de mayo de 2017.

Así lo dio a conocer la plataforma streaming mediante un anuncio en el que aseguró que “la muy esperada conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando el final de la serie se estrene globalmente el 8 de junio, solo por Netflix”.

“Juntos hasta el final” es la frase elegida para promocionar el tan anhelado final pedido por los fans de Sense8, que se movilizaron a través de las redes cuando Netfix anunció que la serie no tendría tercera temporada, quedando entonces inconclusa la historia de los ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.

“El elenco y el equipo estuvieron muy unidos y simplemente se amaron mutuamente en toda la experiencia. Fue enorme, un gran proyecto para Lana y para Netflix. Tuvimos que rodar en 16 ciudades y países diferentes: África, India, en todas partes del mundo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero su momento ya pasó”, aseguró el actor Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a Lito Rodríguez.

‘Sense8’ tuvo un total de dos temporadas y un especial navideño, y el próximo mes de junio serán dos horas en las que se concluirá esta serie que tuvo un costo de producción por episodio de 9 millones de dólares, y la complicada logística del rodaje en diferentes países de todo el mundo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...