Buscar en Mundo RED METROnet.

Warner Bros revela trailer de la película ‘Aquaman’

En el marco de la San Diego Comic Con 2018, Warner Bros Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada pelicula de DC 'Aquaman'.

Entretengo.- Muy buenas noticias para los fanáticos del cine de superhéroes y en especial para los seguidores de las franquicias de DC Comics, pues Warner Bros Pictures ha revelado el primer avance de la película ‘Aquaman’.
El trailer revelado en la San Diego Comic Con 2018 dejó atónitos a todos los asistentes debido a la gran calidad de los efectos especiales que tendrá la cinta del héroe acuático y por el tono que le ha dado la productora a esta nueva cinta que se muestra ‘menos oscura’ que las anteriores propuestas del universo cinematográfico extendido de DC.
De acuerdo con la sinopsis oficial otorgada por Warner Bros, ‘Aquaman’ relata la historia de Arthur Curry y el viaje que tiene que realizar para convertirse en el rey de Atlantis. Arthur a lo largo de su viaje deberá enfrentar varios desafíos, entre ellos destronar a su hermano el Rey Orm, quien le ha declarado la guerra a toda la humanidad porque ellos son los culpables de que el océano esté contaminado.
La cinta es dirigida por James Wan, quien es reconocido por ser el director de la saga ‘El Conjuro’ y ‘Juegos Macabros’, por su parte el actor Jason Momoa será el encargado de encarnar al ‘rey de los 7 mares’ y Amber Heard hará lo suyo en el rol de ‘Mera’ la reina de Atlantis; junto a ellos estarán los actores Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Randall Park.
La película será estrenada el próximo 21 de diciembre de 2018 y no será hasta esa fecha que se sabrá cómo será la taquilla de la nueva cinta basada en los personajes de DC Comics, aunque se espera que el film protagonizado por Jason Momoa sea uno de los más exitosos del año debido a la buena aceptación que tuvo su personaje en el film ‘Liga de la justicia’.


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...