Buscar en Mundo RED METROnet.

En el mundo disminuye la conexión a internet.

Informe de Asequibilidad A4AI 2018, octubre de 2018- Fundación web, Alianza para Internet asequible.
 La Alianza para Internet asequible (A4AI) ha publicado la edición más reciente de su Informe anual de asequibilidad. El informe de 2018 marca el quinto año de investigación innovadora de A4AI sobre el estado de la política para promover el acceso a Internet asequible en todo el mundo.


La nueva investigación muestra que el crecimiento de las personas que se conectan en línea ha experimentado una desaceleración dramática, con más de la mitad del mundo, equivalente a casi 4 mil millones de personas, aún sin conexión.
Para miles de millones de personas que aún no están en línea, la accesibilidad es una barrera importante para el acceso. A4AI trabaja para reducir los precios de Internet, y el Informe de asequibilidad representa un esfuerzo continuo de A4AI para comprender por qué algunos países han logrado que el acceso a Internet sea más asequible y qué otros pueden y deben hacer para ponerse al día.
El Informe de Asequibilidad de 2018 evalúa el progreso normativo y regulatorio realizado en 61 países de ingresos medios y bajos y encuentra que, a pesar de la creciente atención mundial sobre la importancia del acceso a Internet asequible para todos, las políticas no avanzan al ritmo necesario para hacerlo. Los principales hallazgos incluyen:

Más de 2 mil millones de personas viven en países donde internet no es asequible.
Más del 60% de los países estudiados tienen internet inalcanzable. Solo 24 de los 61 países estudiados cumplen con el objetivo de asequibilidad "1 por 2", donde 1 GB de datos de banda ancha móvil está disponible para un 2% o menos del ingreso promedio.
En todos los países estudiados, 1 GB de datos cuesta más del 5% del ingreso mensual promedio
Las naciones del archipiélago de las islas enfrentan los costos más altos para conectarse.
Un análisis nuevo y único sobre los costos de la industria en los que se incurre en la prestación del servicio de Internet muestra que el costo de proporcionar a un suscriptor datos de banda ancha móvil durante un año en una nación del archipiélago insular, como Filipinas, es casi cinco veces el costo de hacer lo mismo. En una nación costera como Nigeria.  
Las políticas para avanzar en la asequibilidad apenas han cambiado. Año tras año, hemos lamentado la lentitud del cambio de política e instamos a los responsables de la formulación de políticas a tomar las medidas necesarias. Desafortunadamente, este año marca la tasa de mejora más lenta hasta la fecha, con medidas de los marcos de políticas implementadas para permitir una mayor asequibilidad que se incrementa en solo un 1% respecto al año pasado.
En general, las políticas para expandir la infraestructura han fracasado. La mayoría de los avances observados en los puntajes de ADI en los últimos cinco años se debe a mejoras en las políticas de acceso. Los formuladores de políticas deben priorizar los marcos y los recursos necesarios para apoyar el desarrollo de infraestructura rentable crítica para reducir los costos de Internet.
La edición de 2018 del Informe de Asequibilidad, junto con todos los datos de respaldo y un explorador de datos interactivo, está disponible en a4ai.org/affordability-report

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...