Buscar en Mundo RED METROnet.

LAS 9 COSAS QUE HACEN LAS PERSONAS EXITOSAS LOS FINES DE SEMANA


 La mayoría de las personas dedican su vida a buscar el éxito, en ocasiones olvidando lo que de verdad importa. Esta búsqueda se alimenta de la pasión. Cuando uno persigue lo que ama, ya no trabaja para algo en concreto, ya no hay horarios, solo un objetivo: alcanzar el éxito. Hay algunos fines de semana y días festivos que las personas exitosas descansan, pero ¿haciendo qué?
muhimu-Valeria Hiraldo.-


¿Qué descubrirás en este post?

·         ¿Qué tipo de actividades realizan las personas exitosas durante los fines de semana?
·         1. Desconectan
·         2. Establecen pautas tecnológicas
·         3. Planifican con tiempo
·         4. Pasan tiempo sin hacer nada
·         5. Planean staycations o escapadas rápidas de fin de semana
·         6. Realizan sus aficiones favoritas
·         7. Recargan las pilas
·         8. Valoran su tiempo libre
·         9. En ocasiones cambian sus días libres

 ¿Qué tipo de actividades realizan las personas exitosas durante los fines de semana?

El éxito es una actitud y puedes trabajarla imitando a los que ya lo han tenido con anterioridad

1. Desconectan

No solo establecen pautas, sino que las personas exitosas de verdad guardan sus smartphones al menos durante parte del fin de semana. Así que, ya sabes, aprovecha para dejar de lado las pantallas durante tu tiempo libre, desconecta el wifi y desenchufa toda la tecnología posible. Este tipo de acciones te ayudarán a dormir mejor y, sobre todo, mantendrán tu mente clara.

2. Establecen pautas tecnológicas

Es importante establecer reglas a la hora de responder llamadas y correos electrónicos de trabajo. Esto ayuda a saber cuándo una persona estará disponible para responder una llamada o un correo electrónico de empresa (en su tiempo libre).
Así, los empleados pueden tomarse un descanso completo, ya que cualquier trabajo puede esperar. Es importante que el líder ejemplifique este comportamiento y lo comunique para que los empleados puedan relajarse por completo durante el fin de semana.

3. Planifican con tiempo

Muchas personas exitosas planean sus actividades para los fines de semana y los días festivos con suficiente anticipación para que no se sientan tentadas a trabajar. Hacen reservas en lugares vacacionales o programan actividades con sus hijos. Las personas exitosas son lo suficientemente estratégicas como para tener un plan para el fin de semana, pero lo suficientemente flexibles como para abordar cualquier problema de trabajo urgente que pueda surgir.

4. Pasan tiempo sin hacer nada

Con el ritmo vertiginoso de los negocios durante toda la semana, muchas personas exitosas hacen planes, pero a veces esos planes incluyen un poco de nada. Las semanas de trabajo suelen ser muy estresantes, con entregas, fechas límite y reuniones, por lo que disfrutan de tener un bloque de tiempo, o un día, sin ningún compromiso y sin hacer nada.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...