Buscar en Mundo RED METROnet.

Inicia el rodaje de la película Top Gun 2 con Tom Cruise - Video-.

Con Tom Cruise a la cabeza, inició el rodaje de la película 'Top Gun 2' 32 años después de su primera versión en el año 1986.

32 años después del estreno de la original, el actor Tom Cruise entra nuevamente a formar parte de Top Gun 2, el regreso de la película que hasta el momento se le conoce como Top Gun: Maverick.
El actor compartió en redes sociales una imagen suya en el primer día de rodaje de la secuela de la esperada película, a solo unos días de haber terminado con las grabaciones de Misión Imposible 6. En la imagen, aparece el actor de espaldas y caracterizado como Maverick, una prueba concreta de que la película es una realidad, pese a estar en especulaciones desde el año 2010.
La secuela de Top Gun ha comenzado su rodaje a las órdenes del director Joseph Kosinski (’Tron: Legacy’, ‘Oblivion’) que será ambientada en la actualidad, la secuela seguirá al personaje de Cruise, Pete ‘Maverick’ Mitchell, y a un grupo de pilotos de combate que deberán lidiar con la nueva tecnología de los drones con sus clásicas técnicas de vuelo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...