Buscar en Mundo RED METROnet.

NASA INICIA PROCESO PARA EXPLORACIÓN, EXPLOTACIÓN Y OCUPACIÓN LUNAR

La NASA selecciona empresas de Estados Unidos para el avance de la colección de recursos en el espacio

La NASA ha seleccionado 10 empresas para llevar a cabo estudios y tecnologías avanzadas para recopilar, procesar y utilizar los recursos basados ​​en el espacio para misiones a la Luna y Marte.

 La NASA puso un énfasis especial en el fomento de los respondedores para encontrar nuevas aplicaciones para las capacidades existentes, terrestres que podrían resultar en las capacidades futuras de exploración espacial a menores costos.

La práctica de la utilización de recursos in situ (ISRU) podría aumentar la seguridad y la asequibilidad de las futuras misiones espaciales humanas mediante la limitación de la necesidad de lanzar suministros, tales como el oxígeno y el agua desde la Tierra.

La agencia buscó tres áreas de trabajo; se centró en la producción de propulsores y otra misión de exploraciones consumibles que utilizan agua de suelo extraterrestre y dióxido de carbono de la atmósfera de Marte.
La primera pista es para estudios de un año para identificar las brechas tecnológicas asociadas con ISRU, y para definir aún más los beneficios de incluir en las arquitecturas de misiones espaciales. Las organizaciones seleccionadas para la pista 1 son:
·  Blue Origin, Kent, Washington
·  United Launch Alliance, Centennial, Colorado
·  Universidad de Illinois, Urbana, Illinois
·  UTC Aerospace Systems, Windsor Locks, Connecticut

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...