Buscar en Mundo RED METROnet.

Doce años después de dar a luz a su hija se enamora del donante anónimo que fecundó su óvulo

En 2005, cuando su pareja era otra mujer, quiso tener un hijo. El año pasado se encontró con el hombre cuyo semen eligió, entre muchos desconocidos donantes, para embarazarse.


Imagen ilustrativa-Pixabay - Herney
Más de 10 años después de embarazarse por inseminación artificial, la estadounidense Jessica Share se enamoró del hasta entonces anónimo padre biológico de su hija, cuya esperma eligió entre otros donantes en 2005 y al que conoció el año pasado. La increíble historia fue contada en el programa 'Good Morning America'.
Share relató cómo con Aaron Long se hicieron novios tanto tiempo después de que su semen le permitiera tener un hijo, en tiempos en que ella tenía por pareja a otra mujer. Explicó además que eligió su esperma porque se sintió entonces atraída por su perfil de donante.
Hace algunos años, Jessica rompió con su novia y por ese mismo momento su hija, Alice, encontró a quien había sido su padre biológico, gracias a la web de análisis genético 23andMe. Alice se puso en contacto con el hombre, y al tiempo Jessica y Aaron decidieron encontrarse en persona. Sintieron casi enseguida atracción mutua, admitió la mujer, y ahora los tres viven juntos en una casa en Seattle.
"Es como si estuviera viviendo una historia de ciencia ficción", dijo Aaron para definir su relación. Y admitió que tiene muchos más hijos biológicos: aunque desconoce la cifra exacta, estima que rondan en torno a 67.  

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...