Buscar en Mundo RED METROnet.

Amazon muestra la primera imagen sobre la serie del 'Señor de los Anillos'

Se trata de un mapa de la Tierra Media sobre el que ya han surgido algunas especulaciones.
La serie de Amazon tendrá cinco temporadas. 
Cate Blanchett interpretando a Galadriel
en El Señor de los Anillos. ARCHIVO
20MINUTOS.- Poca información se ha filtrado hasta ahora de la esperada adaptación televisiva de El Señor de los Anillos, la saga literaria de J.R.R. Tolkien plasmada en el cine por Peter Jackson.
Fue a finales de 2017 cuando Amazon anunció que sería el encargado de llevar a la pequeña pantalla el proyecto, y meses después, en 2018, detalló que constará de un total de cinco temporadas. Tampoco se ha dado a conocer qué momento exacto de la historia desarrollarán los guionistas John D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 4).
 Hasta ahora: Amazon ha publicado la primera imagen de la serie, que se corresponde con un mapa de la Tierra Media y que podría arrojar más pistas de lo que aparenta. "Tres anillos para los reyes Elfos bajo el cielo", es la frase elegida para ilustrar, en un tuit, el intrigante mapa. Dicha frase se corresponde con el poema citado en la trilogía de Tolkien acerca de los anillos de poder creados por los herreros elfos, pero corrompidos posteriormente por Sauron al forjar el Anillo Único con la intención de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.
 Tras la publicación de este mapa, un fan del universo de Tolkien ha desgranado en Twitter algunas pistas que indican que la trama tendrá lugar mucho antes de la época donde transcurren las aventuras narradas en El Señor de los Anillos y El Hobbit, al final de la Tercera Edad. Según ha explicado este seguidor, en él no aparece Beleriand, una región que existió hasta el final de la Primera Edad, cuando tuvo lugar la Guerra de la Cólera, por lo que el mapa se correspondería con un tiempo comprendido entre la Segunda y Tercera Edad. Además, el hecho de que Amazon hiciese mención en el tuit a la forja de los tres anillos de élficos —que tuvo lugar a comienzos de la Segunda Edad— también haría pensar que este capítulo de la historia pudiera aparecer en la serie.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...