Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Alguien puede frenar a China en su cancha?

Mientras China se esfuerza por reafirmar su estatus como fuerza dominante en el baloncesto femenino, mucho depende de la notable profundidad de su plantilla.
 El imponente dúo formado por Li Yueru y Han Xu desempeñará, como siempre, papeles fundamentales. Recuerde que Han Xu consiguió notablemente los honores de MVP en Sydney, Australia, durante la Copa Asia Femenina FIBA 2023. Mientras tanto, Li Yueru ha estado mostrando sus habilidades en la EuroCup Femenina con el Besiktas en Europa. Ella aporta una perspectiva nueva y una experiencia valiosa al regresar al equipo después de perderse la Copa Asia Femenina del año pasado.

Yueru Li ha regresado para fortalecer aún más a China.
El excepcionalmente talentoso Meng Li también se ganó un lugar en el All-Star Five en Sydney el año pasado. Ella continúa siendo una líder destacada en todos los aspectos para su país. Meng Li está preparado para marcar el ritmo desde el principio y garantizar que todos estén preparados para los desafíos que se avecinan. ¿Podrá algún equipo poner freno a la formidable ventaja de local de China?

¿Podrá Meng Li continuar su juego estelar en el nivel OQT?
La pregunta

La combinación de las torres gemelas de Han Xu y Li Yueru debería resultar potente para China. Meng Li también debería tener muy pocos problemas para que sus compañeros de equipo ocupen sus puntos fuertes en la cancha. Dicho esto, ¿serán los "tres grandes" de China suficientes para derrocar a países como Francia, Puerto Rico y Nueva Zelanda? Recuerde que sólo dos equipos (fuera de Francia) se clasificarán para París de este grupo.

La esperanza

Con Li Yueru nuevamente en el redil, China es incluso más fuerte ahora que en Sydney el año pasado, al menos en el papel. La química será el principal desafío cuando Li Yueru se reintegre al equipo. Sin embargo, este equipo chino parece cada día más peligroso. Si juegan fielmente a su forma, los aficionados esperan poder terminar en la cima del grupo en X'ian.
China debería estar muy motivada mientras juega frente
a sus apasionados fanáticos locales.
El miedo

Dado que Francia ya está clasificada como anfitriona de los Juegos Olímpicos, China es una gran favorita para hacerse con un lugar. Esto es especialmente cierto cuando juegan en casa. Sin embargo, Nueva Zelanda y Puerto Rico son adversarios peligrosos. Si China se duerme en los laureles aquí, podría estar en el lado equivocado de una o dos sorpresas.

 
EN LOS ÚLTIMOS 10 EVENTOS FIBA

AÑO        -      EVENTO            -         LUGAR          -         PUESTO
2023 - FIBA Women's Asia Cup - Sydney (AUS)         -          1
2022 - FIBA Women's Basketball World Cup - Sydney (AUS)  2
2021 - FIBA Women's Asia Cup  - Amman (JOR)        -          3
2021 - Olympic Games           -   Tokyo (JPN)             -         5
2019 - FIBA Women's Asia Cup - Bengaluru (IND)      -         3
2018 - FIBA Women's Basketball World Cup - Tenerife (ESP) - 6
2017 - FIBA Women's Asia Cup - Bengaluru (IND)      -         2
2016 - Olympic Games            -  Rio (BRA)                -        10
2015 - FIBA Women's Asia Cup - Wuhan (CHN)           -        2
2014 - FIBA Women's Basketball World Cup - Istanbul (TUR) - 6

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...