Buscar en Mundo RED METROnet.

Teoría sobre evolución de las galaxias ‘en entredicho’.

Las capturas masivas Hubble Galaxy disco Muerto que desafía a las teorías de Evolución de Galaxias


Joven, Muerto, compacto, disco de la galaxia Sorpresas astrónomos, ofrece nuevas pistas sobre cómo hoy en día se formaron las galaxias elípticas

La galaxia, llamada MACS 2129-1, se considera “muerto” porque ya no está haciendo estrellas.


NASA.- Al combinar el poder de una "lente natural" en el espacio con la capacidad del telescopio espacial Hubble de la NASA, los astrónomos hicieron un descubrimiento sorprendente: el primer ejemplo de una rápida rotación de una galaxia compacta y masiva, en forma de disco que dejó de fabricar estrellas sólo unos mil millones de años después del bigBang.

Encontrar una galaxia, tan temprano en la historia del universo, desafía la comprensión actual de cómo se forman las galaxias masivas y evolucionan, dicen los investigadores.

Cuando Hubble fotografió la galaxia, los astrónomos esperaban ver una bola caótica de estrellas formadas a través de las galaxias que se fusionan. En su lugar, vieron evidencias de que las estrellas nacieron en un disco en forma de panqueque.

Esta es la primera evidencia observacional directa de que al menos algunas de las galaxias más tempranas llamadas "muertas" - donde la formación de estrella se detuvo - de alguna manera evolucionan a partir de un disco en forma de vía láctea en las galaxias elípticas gigantes que vemos hoy.

Esto es una sorpresa porque las galaxias elípticas contienen estrellas más viejas, mientras que las galaxias espirales contienen típicamente estrellas azules jóvenes. Al menos algunas de estas primeras galaxias de disco "muertos" deben haber pasado por grandes cambios de imagen. No sólo cambian su estructura, sino también los movimientos de sus estrellas para hacer la forma de una galaxia elíptica.

WikiLeaks saca a la luz una nueva bestia de la CIA

La última tanda de documentos publicados por el portal de filtraciones muestra cómo funciona un programa ‘malware’ diseñado para penetrar en las redes corporativas más cerradas y mejor protegidas del mundo.

Usar memorias USB como conectores para superar el 'entrehierro' que separa la red local de las computadoras conectadas a Internet dentro de un mismo recinto, no es una tecnología nueva. Aprovecharla para sacar datos necesarios para la Inteligencia y otras agencias de Estado también es otra tecnología y ahora sabemos que la CIA la puso su práctica entre el 2015 y el 2016.


WikiLeaks ha publicado varios documentos que revelan cómo funciona este método bastante 
primitivo en la época de tecnología inalámbrica que vivimos. Un manual de usuario emitido por el Centro de Operaciones de Información de la agencia en febrero del 2016 enseña: la memoria USB es la herramienta principal e inalterable.

El programa se llama 'Brutal Kangaroo'. Los documentos recolectados por el proyecto de JulianAssange demuestran que esta clase de espionaje solo funciona en las máquinas con sistema operativo Microsoft Windows.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...