Buscar en Mundo RED METROnet.

Pruebas antidopaje de la FIFA serán analizadas en Suiza

Fuentes de la FIFA confirmaron que los 736 jugadores que
forman parte de los planteles participantes en la Copa del Mundo serán
sometidos a pruebas de sangre y orina antes de que inicie el torneo
(Foto: Archivo)
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes su decisión de enviar las muestras antidopaje recogidas durante la Copa del Mundo a un laboratorio en Lausana, al suroeste de Suiza, que cuenta con el aval de la Agencia Mundial Antidopaje.
Esta medida fue tomada debido a la repetidas fallas que presentaron los laboratorios brasileños en los análisis realizados. En ese sentido, la FIFA espera que las muestras de sangre y orina tomadas a los jugadores lleguen a Suiza en 33 horas y puedan darse a conocer sus resultados antes de que los atletas vuelvan a tener actividad.

Bashar Al Assad gana elecciones presidenciales en Siria con 88,7% de los votos

El pueblo sirio ratificó al presidente Al Assad en la presidencia del país.
(Foto: Archivo)
El mandatario sirio Bashar Al Assad logró la reelección con 88,7 por ciento de los votos y gobernará la nación por los próximos siete años, tal como lo establece la Constitución que entró en vigencia desde el 2012.
Al Assad, de 48 años de edad, arrasó con 10 millones 319 mil 723 votos por encima de sus contrincantesMaher Hayar y Hassan Al Nuri, en las primeras elecciones multipartidistas que se celebran en el país árabe.
En segundo lugar, se ubicó el candidato Al Nuri con 500 mil 279 votos, mientras que Hayar, en tercer lugar, se llevó 372 mil 501 votos. Si algún candidato desea impugnar los resultados, tiene tres días a partir de este miércoles para hacerlo y una semana después la Comisión dará el veredicto.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...