Buscar en Mundo RED METROnet.

OEA aprobó resolución a favor de Argentina sin respaldo de Canadá y EE.UU.

El canciller de Argentina, Héctor Timerman
 agradeció el respaldo de América Latina y el Caribe.
 (Foto: Archivo).
La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este jueves la resolución a favor de Argentina contra la cancelación de los llamados fondos buitre sin el respaldo de Canadá y Estados Unidos.

El canciller de Argentina, Héctor Timerman, lamentó que dos naciones hermanas se hayan abstenido a brindar su apoyo a un país que, a su juicio, siempre se ha preocupado por mantener las buenas relaciones
El Canciller de Argentina agradeció de manera muy especial
 el respaldo de los países de América Latina y el Caribe.
 (foto: @RolandoteleSUR)
Agradeció de manera muy especial el respaldo de los países de América Latina y el Caribe. Al tiempo que manifestó que “Argentina no está sola, contamos con el apoyo de muchas personas comprometidas con las causas justas”.
teleSUR/cf-MT

Río Paraguay causa estragos en tres países suramericanos

El río Paraguay alcanzó este martes
los 7,15 metros de profundidad. (Foto: EFE)
El río Paraguay, que fluye por varios países de Latinoamérica, continuó este martes con su crecida al alcanzar los 7,15 metros de profundidad en Asunción (capital paraguaya), uno de los puntos más afectados, lo que forzó a algunos de los desplazados a moverse de nuevo hacia terrenos más altos.                                                                                   Hasta el momento hay 231 mil 360 damnificados en Paraguay por las inundaciones ocasionadas por las lluvias torrenciales de los últimos meses, según cifras de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

En Argentina van 14 mil evacuados por las inundaciones en los márgenes de los ríos Paraná, Iguazú, Paraguay y Uruguay, mientras que en Brasil hay 50 mil desplazados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...