Buscar en Mundo RED METROnet.

Laura Pausini pierde la batalla de los seguidores y lanza videoclip

20MINUTOS. - POR DAVEM. - Lado Derecho del Corazón está compuesta por Laura y Biagio Antonacci y producida por el prestigioso Rik Simpson (Coldplay), Paolo Carta y Davide Rossi. Esta canción es el adelanto perfecto antes de que en noviembre salga a a la venta Similares, su próximo disco.


Las mujeres resultan imprescindibles si queremos una paz duradera

Posiblemente, por este motivo más de la mitad de los acuerdos fracasa durante los primeros cinco años, ya que en pocas ocasiones recogen las perspectivas y contribuciones femeninas.


Esto reduce las opciones de que se establezcan una paz y una prosperidad duraderas.

actualidad.rt - Un estudio del Instituto para la Mujer, la Paz y la Seguridad de la Universidad de Georgetown (EE.UU.) ofrece datos sobre cómo las mujeres han contribuido a crear la paz en diferentes países y lo determinante que resulta su participación en esos procesos. El análisis, cuyas conclusiones ha publicado la revista 'Foreign Policy', demuestra que la inclusión de mujeres en negociaciones de paz formales asegura que los acuerdos incluyan asuntos cruciales —desde la reconciliación hasta la justicia transnacional, pasando por los derechos humanos— y que la paz sea más duradera.

Cameron afirma estar dispuesto a recurrir a las armas nucleares

Según informa Sky News, David Cameron señaló que está convencido de que el Reino Unido debe seguir manteniendo el programa de armas nucleares Trident.

actualidad.rt - Las palabras del primer ministro británico sonaron en el marco del primer día de la Conferencia del Partido Conservador, que se celebró en la ciudad de Manchester.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...