Buscar en Mundo RED METROnet.

Deja de funcionar única central eléctrica de Gaza por falta de combustible

La central, que abastece el 30 por ciento de la electricidad que necesita el enclave palestino dirigido por el movimiento Hamas, dejó de funcionar el 1 de noviembre por falta de carburante, provocando cortes de corriente de hasta 16 horas por día, lo que afectó a colegios, hospitales y plantas de tratamiento de aguas.
-----------------------

Rusia explorará petróleo en Siria

Fotо: EPA
ruvr.ru  -  Siria y la petrolera estatal rusa Soyuzneftegas firmaron un acuerdo para la exploración de petróleo en la plataforma marítima del país árabe.
Antes, esta misma compañía participó en otros proyectos en Siria, y en 2004 obtuvo una licencia para explorar los bloques 12 y 14. Como resultado de las investigaciones, las actividades se concentraron en el bloque 12.

En concreto se firmó un acuerdo para la búsqueda, exploración y extracción de hidrocarburos y se perforaron dos pozos de exploración, sin embargo, en este bloque (el 12) no se detectaron reservas comerciales de hidrocarburos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...