Buscar en Mundo RED METROnet.

La U.N. respalda apertura del San Juan de Dios

El rector de la U.N., Ignacio Mantilla, reiteró que todo
el capital humano y científico, de formación y conocimiento,
está disponible para apoyar al hospital.
Fotos: Víctor Holguín / Unimedios
El rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla, se mostró a la expectativa por la reapertura del Hospital San Juan de Dios, de Bogotá, y aseguró que la Universidad está interesada en cualquier propuesta que el Distrito tenga con respecto al funcionamiento de este centro médico.
Agencia de Noticias UN - El directivo precisó que para los médicos del claustro, el hospital es un símbolo muy importante y recordó que la Universidad ha sido encargada de adelantar un estudio para mirar el plan especial de manejo y protección.

Desde el corazón del Estado Islámico: "Es mucho más peligroso de lo que nadie cree"

Jürgen Todenhöfer, el primer periodista occidental que se ha infiltrado durante 10 días en las filas del Estado Islámico, relata su experiencia y destaca que "este grupo es mucho más fuerte y peligroso" de lo que nadie imagina.

 actualidad.rt  -Todenhöfer es el primer periodista occidental que ha tenido amplio acceso a los territorios de Irak y Siria controlados por el Estado Islámico, y ha regresado de allí con una advertencia: "Este grupo es mucho más fuerte y peligroso" de lo que nadie cree.

Las 7 claves para caerle bien a todo el mundo

¿Cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos? El experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta, y la desgrana en 7 claves.
actualidad.rt - La revista 'Time' recoge los consejos que sugiere el ex jefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, Robin Dreeke, para caerle bien a la gente.

Rousseff: Mercosur no se cierra a negociar con otros bloques

"El Mercosur siempre tuvo en cuenta la apertura a otros países,
 bloques o regiones", dijo Rousseff. (Foto: Archivo)
La Presidenta pro témpore del Mercosur ratificó la voluntad del organismo de integrarse a otros bloques para fortalecer el comercio.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró este domingo que el Mercado Común del Sur (Mercosur) no tiene entre sus lineamientos la negación absoluta a comercializar con otros países u otros organismos de integración.

Dos policías en Nueva York asesinados a sangre fría

El presidente estadounidense Barack Obama condenó el hecho. El atacante se suicidó luego de matar a los funcionarios.

Dos agentes de la Policía de Nueva York (noreste de Estados Unidos) fueron asesinados a balazos este sábado a plena luz del día, en un hecho que condenó hasta el presidente de ese país, Barack Obama.

La agencia AFP reseñó (citando a fuentes policiales) que los funcionarios fueron ultimados cuando estaban sentados en su coche patrulla, por un hombre que luego se suicidó.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...