Buscar en Mundo RED METROnet.

Miembros del Gobierno de Rousseff no han sido acusados

Dilma Rousseff dice que no hay denuncias  contra nadie
de su gabinete en el caso de supuesta corrupción
en la estatal petrolera Petrobras.
(Foto: EFE)
"Nadie del Gobierno fue acusado de nada", dijo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, candidata para las próximas elecciones presidenciales del 5 de octubre. La mandataria se refería a unas denuncias que vinculaban a miembros de su gabinete con un presunto caso de corrupción.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó este domingo que no hay acusaciones concretas contra miembros de su Gobierno en las denuncias ventiladas en la prensa local sobre un supuesto caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras.

"Creo que (la denuncia) no lanza nada contra el Gobierno, porque nadie del Gobierno fue acusado de nada", dijo Rousseff en una rueda de prensa en el palacio de la Alvorada, su residencia oficial, después de un encuentro con jóvenes.

Bolivia propondrá a la ONU que “Día del Peatón” sea celebrado mundialmente

Evo Morales encabezó la caravana de las bicicletas
que recorrió 20 kilometros para celebrar el Día del Peatón.
(Foto: ABI).
Evo Morales dijo que el "Día del peatón" es un día orientado a conservar el planeta Tierra e informó que el canciller boliviano, David Choquehuanca, llevará a la ONU una solicitud para que este día se celebre a nivel mundial  el primer domingo de cada septiembre para defender los derechos de la Madre Tierra.  
“Un día orientado a conservar el planeta Tierra"
"Nuestro gran deseo, que tenemos con nuestro hermano canciller (David Choquehuanca), es llevar esta propuesta llevar a las Naciones Unidas y que ojalá podamos coincidir con todos los presidentes para que el primer domingo de cada septiembre sea 'Día del peatón y del ciclismo' en todo el mundo”, dijo el mandatario.

El Jefe de Estado, quien recorrió 20 kilómetros en una caravana ciclista en la ciudad de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba (al centro del país), recordó que en Bolivia se celebra el Día Nacional del Peatón y de Ciclista el primer domingo de septiembre, desde el 11 de julio del 2011.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...