Buscar en Mundo RED METROnet.

Más de un millón de catalanes han votado por su futuro

En Cataluña pueden verse largas colas de votantes.
Foto: Reuters
"Miles de ciudadanos y ciudadanas están participando de forma libre para manifestar su opinión sobre el futuro político de Cataluña", afirmaron autoridades mientras avanza sin incidentes la consulta independentista.
 Más de 1,1 millones de personas han participado este domingo en una votación simbólica sobre la independencia de Cataluña, informó el gobierno regional.

Desde Barcelona, la número dos del ejecutivo regional, Joana Ortega, afirmó que "Miles de ciudadanos y ciudadanas están participando de forma libre para manifestar su opinión sobre el futuro político de Cataluña".

Incendian puerta del Palacio Nacional mexicano por normalistas

Un grupo de manifestantes incendió
la puerta principal del Ejecutivo mexicano.
(Foto: EFE)
La movilización "Ayotzinapa vive" transcurrió en tranquilidad hasta llegar al Zócalo pero un grupo de jóvenes prendió fuego a la puerta de la sede del Ejecutivo radicalizando la protesta.

Miles de mexicanos participaron el sábado en la marcha llamada "¡Ayotzinapa vive! El Estado ha muerto" que partió de la Procuraduría General de la República y llegó al Zócalo pero la protesta se radicalizó cuando un grupo de jóvenes incendió la puerta del Palacio Nacional.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...