Buscar en Mundo RED METROnet.

Sorteo de los Torneos Olímpicos de Baloncesto París 2024 programado para el 19 de marzo

MIES (Suiza) - Los sorteos de los Torneos Olímpicos de Baloncesto Masculino y Femenino París 2024 el 19 de marzo en Mies, Suiza, se completarán de acuerdo con Principios de Sorteo específicos.

Programado para llevarse a cabo en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann a las 19:00 CET e interpretado por las leyendas del juego Penny Taylor y Carmelo Anthony, los sorteos estarán disponibles en vivo y en su totalidad en el canal FIBA ​​de YouTube .

Principios del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024

Un total de 12 equipos nacionales de cinco continentes competirán en el  Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024 , que se  celebrará del 28 de julio al 11 de agosto. 

El siguiente vídeo explica los principios completos del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024:

Los principios del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino París 2024 se basan en el Ranking Mundial FIBA ​​Femenino , presentado por Nike, así como en otros principios geográficos.

Los 12 equipos se dividirán en cuatro bombos según el Ranking Mundial Femenino FIBA, presentado por Nike. En cada uno de los grupos finales sorteados habrá un mínimo de uno y un máximo de dos equipos de Europa. Para África, América, Asia y Oceanía, no habrá más de un equipo por continente en cada grupo. 

Grupo 1 : Estados Unidos, China y Australia

Grupo 2 : España, Canadá y Bélgica

Grupo 3 : Francia, Japón y Serbia

Grupo 4 : Puerto Rico, Nigeria y Alemania


Principios del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024

Un total de 12 naciones competirán en el  Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024 , que está  programado para realizarse del 27 de julio al 10 de agosto. Actualmente hay ocho equipos nacionales de cinco continentes diferentes que ya se han clasificado como nación anfitriona o en función de su respectivos resultados en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 . 

Las cuatro entradas restantes en oferta serán perforadas por los ganadores de los Torneos de Clasificación Olímpica (TCO) FIBA ​​que se celebrarán entre el 2 y el 7 de julio en El Pireo (Grecia), Riga (Letonia), San Juan (Puerto Rico) y Valencia ( España).

El siguiente vídeo explica los principios completos del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024:

Los principios del sorteo del Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino París 2024 se basan en el Ranking Mundial FIBA ​​Masculino , presentado por Nike, así como en otros principios geográficos. La distribución de los ganadores de los Torneos de Clasificación Olímpica (OQT) FIBA ​​se basará en el equipo mejor clasificado en cada evento.

Los equipos se dividirán en cuatro grupos según el Ranking Mundial FIBA ​​Masculino, presentado por Nike. En cada uno de los tres últimos grupos sorteados, habrá un mínimo de dos y un máximo de tres equipos europeos. Para África, América, Asia y Oceanía, no habrá más de un equipo por continente en cada grupo. 

Grupo 1 : EE. UU., el ganador del TCO España y Alemania.

Grupo 2 : Serbia, Australia y el ganador del TCO Letonia.

Grupo 3 : Canadá, Francia y el ganador del TCO Puerto Rico.
Grupo 4 : el ganador del TCO Grecia, Japón y Sudán del Sur.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Las muertes por hepatitis aumentan porque muy poca gente es tratada

OPS-En Chile, los nuevos tratamientos contra la hepatitis permiten que alrededor del 98% de los pacientes se recuperen completamente.  El nú...