Buscar en Mundo RED METROnet.

Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

actualidad.rt - El líder de la Alemania nazi Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como se creía anteriormente, sino que huyeron a las soleadas Islas Canarias, España, afirma un grupo de investigadores según información del portal británico 'The Mirror'.



Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. "La narrativa que el Gobierno (de EE.UU.) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos", asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA.

"Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión", agregó.

¿Qué se desliza sobre Plutón? La sonda New Horizons revela su última e intrigante imagen

actualidad.rt - La última imagen de Plutón enviada por la sonda New Horizons a la Tierra el pasado 24 de diciembre, en la que se observa un misterioso objeto que al parecer se desliza sobre su superficie, fue mostrada esta semana por la NASA en su página oficial generando gran intriga dentro de la comunidad científica.



Este inusual y extraño cuerpo, que para algunos se asemeja a un caracol, fue captado por la Cámara de Reconocimiento de Imágenes de Largo Alcance (LORRI, por sus siglas en inglés) en la llanura de Plutón conocida popularmente como 'Sputnik Planum'. 

Un excampeón mundial de boxeo mexicano se vio en medio del operativo de captura de 'El Chapo'

actualidad.rt - Un famoso deportista mexicano se ha visto implicado en la operación de recaptura del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México.

Según informan medios mexicanos, durante el operativo especial para recapturar al líder del cartel de Sinaloa, realizado por la Marina mexicana, varías casas en la parte norteña de Los Mochis fueron registradas, incluida la del boxeador profesional mexicano, excampeón mundial, Fernando 'Kochulito' Montiel. El deportista accedió a la solicitud de los marinos para inspeccionar su vivienda, que se encuentra el fraccionamiento de Las Palmas.
De acuerdo con la fuente, Montiel contó que aproximadamente a las cinco de la madrugada escuchó disparos de armas automáticas cerca de su casa, después de que llevó a su familia a una habitación para mantenerla a salvo. Momentos después el boxeador reporta haber escuchado golpes a su puerta: resultaron ser los marinos que estaban registrando viviendas en la zona.

THE WEEKND- “In The Night”

THE WEEKND- "In The Night" from BRTHR on Vimeo.


LA PANTERA ROSA ♦ El Pequeño Borrego Rosa

La pantera junto a una oveja se van a vivir al "Condado del Ganado", en el estado de Texas, donde tendrán que lidiar con un abusivo granjero "pistolero"
EL SHOW DE LA PANTERA ROSA en Español Latino


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...