Buscar en Mundo RED METROnet.

Consejo Mundial del Oro, LME y los participantes del mercado clave para poner en marcha LME precious

El Consejo Mundial del Oro y la Bolsa de Metales de Londres (LME), junto con Goldman Sachs, el ICBC Standard Bank, Morgan Stanley, Natixis, OSPK y Societe Generale, anuncian hoy su intención de introducir una serie de negocios en bolsa y central de productos-metales preciosos.

La iniciativa ha sido impulsada por la necesidad de una mayor transparencia del mercado, para apoyar y ayudar a los cambios normativos en curso, un fortalecimiento adicional en el mercado de metales preciosos, ampliar el acceso al mercado, hacer el comercio más eficiente en la gestión del capital y del ciclo de vida comercial más fácil. LMEprecious se desarrollará para dar cabida a los intereses de toda la gama de partes interesadas del mercado y reforzar los puntos fuertes del mercado de Londres.

El anuncio de hoy sigue un proceso prolongado de compromiso con los principales participantes en el mercado y los usuarios, y el servicio LMEprecious ha sido diseñado sobre la base de una amplia consulta con los agentes del mercado central. discusiones avanzadas están llevando a cabo con un número de otras instituciones líderes que han indicado su firme apoyo a esta iniciativa.

Qué comer cuando se tiene gastroenteritis

Imagen: Julia Freeman-Woolpert
EROSKI CONSUMER. - Por MAITE ZUDAIRE.-  El tratamiento dietético de la gastroenteritis es simple: reposo, ayuno y abundante líquido, aunque no siempre resulta efectivo si la infección es más grave y precisa tratamiento médico. Los síntomas comunes en las infecciones gastrointestinales son náuseas repentinas, ganas de vomitar y diarrea, acompañadas de molestias estomacales, debilidad y malestar general y, en ocasiones, fiebre. Una dieta adecuada, astringente y sin fibra, junto con una buena hidratación mediante una mayor ingesta de bebidas isotónicas o de suero oral, alivia los síntomas y acelera la recuperación.


Imagen: Adriana Poveda

Reposo y dieta líquida

El reposo y una dieta líquida son las claves para que una gastroenteritis, que incluye el conocido como "síndrome de las 24 horas", remita. A menudo, no es necesario tomar medicamentos para superar la infección, salvo un analgésico si el dolor de cabeza es intenso y persiste o si sube la fiebre.

1. Primer paso: dieta líquida. Conviene beber abundante líquido para ayudar a eliminar los gérmenes del cuerpo y, al mismo tiempo, prevenir la deshidratación. El agua con limón (hay a quien le resulta más agradable que el agua sola), las infusiones digestivas o relajantes (manzanilla, hinojo, melisa, tila o hierbaluisa), los zumos de fruta sin pulpa, el suero oral o las bebidas isotónicas comerciales son opciones distintas para beber abundantes líquidos a lo largo del día. Si las náuseas y las molestias digestivas persisten, ayuda tomar pequeños sorbos de refresco de cola sin gas.

2. Yogur con bifidobacterias. A medida que los vómitos o la diarrea cesan, se inicia la alimentación sólida con leches fermentadas desnatadas con bifidobacterias. Los líquidos y los yogures y similares serán la base de la dieta durante las primeras 12-24 horas.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Shell en Nigeria, el peligro ambiental y humano.

Nigeria: El gobierno debe detener la venta, por parte de Shell, de su negocio en el delta del Níger a menos que se protejan plenamente los d...