Buscar en Mundo RED METROnet.

Consejo Mundial del Oro, LME y los participantes del mercado clave para poner en marcha LME precious

El Consejo Mundial del Oro y la Bolsa de Metales de Londres (LME), junto con Goldman Sachs, el ICBC Standard Bank, Morgan Stanley, Natixis, OSPK y Societe Generale, anuncian hoy su intención de introducir una serie de negocios en bolsa y central de productos-metales preciosos.

La iniciativa ha sido impulsada por la necesidad de una mayor transparencia del mercado, para apoyar y ayudar a los cambios normativos en curso, un fortalecimiento adicional en el mercado de metales preciosos, ampliar el acceso al mercado, hacer el comercio más eficiente en la gestión del capital y del ciclo de vida comercial más fácil. LMEprecious se desarrollará para dar cabida a los intereses de toda la gama de partes interesadas del mercado y reforzar los puntos fuertes del mercado de Londres.

El anuncio de hoy sigue un proceso prolongado de compromiso con los principales participantes en el mercado y los usuarios, y el servicio LMEprecious ha sido diseñado sobre la base de una amplia consulta con los agentes del mercado central. discusiones avanzadas están llevando a cabo con un número de otras instituciones líderes que han indicado su firme apoyo a esta iniciativa.
Aram Shishmanian, el Jefe Ejecutivo del Consejo Mundial del Oro, dijo : "Este es otro paso importante en la modernización del mercado del oro. Se fortalecerá la posición de Londres en el mercado mundial de oro, lo que le permite satisfacer las necesidades de todos los participantes, atraer a nuevos jugadores y satisfacer los más altos estándares de cumplimiento de la normativa.

" Estamos orgullosos de haber sido el catalizador de este proceso, la definición de las nuevas capacidades de negociación y aplicación de accionamiento mercado. Estamos seguros de que la nueva oferta será implementado y apoyado por el mercado con éxito
".

LMEprecious comprenderá al contado, futuros diarias y mensuales, opciones y contratos calendario de cálculo para el oro y la plata. Los desarrollos futuros incluirán contratos de platino y paladio. Todo el comercio se borrará centralmente en LME Claro, de vanguardia de la LME, la cámara de compensación en tiempo real, y aprovechará la infraestructura existente de entrega del mercado de Londres. La nueva suite de productos complementará el mercado bilateral over-the-counter (OTC), ofreciendo a los participantes de mercado similares niveles de flexibilidad de ejecución, incluyendo la posibilidad de llevar negociado bilateralmente (basado en el teléfono) comercia en claro. Los participantes del mercado también se beneficiarán de la apretada formación de precios en bolsa y un modelo de producto diseñado para maximizar la eficiencia de capital.

Garry Jones, el director ejecutivo de la LME, dijo: "Estamos encantados de trabajar con el Consejo Mundial del Oro y un grupo de los principales bancos, ahora llevar este proyecto adelante hacia una estructura de mercado mejorada. LMEprecious abre oportunidades comerciales de los existentes miembros de la LME y sus clientes, así como para los nuevos participantes que deseen beneficiarse de las operaciones de metales preciosos optimizado. "

Los bancos que participan en esta iniciativa actuará como proveedores de liquidez para los contratos preciosos para asegurar de precios eficiente y establecer la profundidad del mercado. Otros participantes del mercado están invitados a participar abiertamente en el apoyo y la participación en el éxito de los nuevos contratos. LMEprecious se lanzará en la primera mitad de 2017, después de un amplio proceso de integración y las pruebas con los participantes y sujeta a las aprobaciones regulatorias.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...