Buscar en Mundo RED METROnet.

La NASA convoca una rueda de prensa inesperada sobre un descubrimiento fuera del Sistema Solar

La NASA ha organizado una rueda de prensa para revelar un descubrimiento relacionado con exoplanetas, los cuerpos espaciales considerados con más posibilidades de albergar vida extraterrestre.

actualidad.rt.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA, por sus siglas en inglés), ha informado a través de su sitio web que convocará este miércoles una rueda de prensa para presentar "nuevos descubrimientos sobre los planetas que no orbitan nuestro Sol, sino otras estrellas, conocidos como los exoplanetas". El acto tendrá lugar a la 13:00 EST (18:00 GMT) y será emitido en vivo por la página de la NASA y por NASA Television.

Los exoplanetas o planetas extrasolares, que orbitan fuera de nuestro Sistema Solar, están considerados como los cuerpos celestes con más posibilidades de albergar vida.

La NASA anuncia que durante la rueda de prensa los periodistas podrán lanzar preguntas a los representantes de la agencia. Asimismo, también podrán hacerlo los internautas en las redes sociales, a través de la tendencia #askNASA. La rueda de prensa se celebrará en la sede de la agencia, ubicada en 300 E Street, SW, Washington, EE.UU.

Consulte a qué hora comenzará la rueda de prensa según los horarios de distintas ciudades:


Madrid: 19:00.
Ciudad de México: 12:00.
Lima: 13:00.
Buenos Aires: 15:00.
Santiago de Chile: 15:00.
Bogotá: 13:00.
Río de Janeiro: 15:00.
Moscú: 21:00.
Nueva York: 13:00.
Los Ángeles: 10:00
Miami: 13:00

Rueda de prensa con precedentes

CUANDO LOS HOMBRES TENÍAN PROHIBIDO ENSEÑAR LOS PEZONES Y CÓMO GANARON SU BATALLA

muhimu- MARÍA HIDALGO.- Hace unos meses saltaba la noticia de cómo 20 policías se personaron en la playa de Necochea (Argentina) porque tres mujeres estaban tomando el sol en topless.
La acalorada discusión entre los agentes y las bañistas hizo saltará de nuevo el debate en las redes sociales:


¿Por qué es ilegal que las mujeres muestren sus pezones y los hombres no?

Los pezones de los hombres son prácticamente idénticos a los de las mujeres, pero socialmente no están vetados. No existen en el diccionario, no existen para la censura, ellos pueden enseñarlos tranquilamente casi en cualquier contexto informal. Incluso lingüísticamente sólo las mujeres tenemos pezones.

En la definición que ofrecen algunos diccionarios «pezón» es «pezón femenino», ya que sólo se define en relación al acto de amamantar a un bebé.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...