Buscar en Mundo RED METROnet.

Incendios y bloqueos de calles en Río de Janeiro en violentas protestas contra reformas de Temer

Integrantes de movimientos sociales bloquean este
viernes  el acceso al aeropuerto internacional
Cúmbica de Guarulhos.
Foto EFE
Al llamado de huelga general brasileños protestan contra reformas neoliberales de Temer

Las manifestaciones en la ciudad brasileña estarían dirigidas en contra de las políticas de congelamiento del gasto público y cambios en las pensiones.



actualidad.rt.- Han estallado enfrentamientos entre manifestantes y policías en Río de Janeiro, Brasil. Los participantes de la protesta serían trabajadores en contra de las políticas de congelamiento del gasto público y los cambios en las pensiones y la protección del empleo.
Los manifestantes han erigido barricadas a lo largo de calles y están quemando muebles de oficina y neumáticos. Los participantes de la protesta también han lanzado proyectiles contra la policía antidisturbios, que a su vez ha desplegado cañones de agua contra los manifestantes.

¡ ESTRELLADA!

Este video muestra al conductor que se aleja segundos después del accidente.
Una cámara del tablero de instrumentos registró el martes un dramático accidente automovilístico en la salida 3 de la interestatal 65 en Mobile, Alabama.
You Tube/ AJ Calvin via Storyful

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...