Buscar en Mundo RED METROnet.

NASA INICIA PROCESO PARA EXPLORACIÓN, EXPLOTACIÓN Y OCUPACIÓN LUNAR

La NASA selecciona empresas de Estados Unidos para el avance de la colección de recursos en el espacio

La NASA ha seleccionado 10 empresas para llevar a cabo estudios y tecnologías avanzadas para recopilar, procesar y utilizar los recursos basados ​​en el espacio para misiones a la Luna y Marte.

 La NASA puso un énfasis especial en el fomento de los respondedores para encontrar nuevas aplicaciones para las capacidades existentes, terrestres que podrían resultar en las capacidades futuras de exploración espacial a menores costos.

La práctica de la utilización de recursos in situ (ISRU) podría aumentar la seguridad y la asequibilidad de las futuras misiones espaciales humanas mediante la limitación de la necesidad de lanzar suministros, tales como el oxígeno y el agua desde la Tierra.

La agencia buscó tres áreas de trabajo; se centró en la producción de propulsores y otra misión de exploraciones consumibles que utilizan agua de suelo extraterrestre y dióxido de carbono de la atmósfera de Marte.
La primera pista es para estudios de un año para identificar las brechas tecnológicas asociadas con ISRU, y para definir aún más los beneficios de incluir en las arquitecturas de misiones espaciales. Las organizaciones seleccionadas para la pista 1 son:
·  Blue Origin, Kent, Washington
·  United Launch Alliance, Centennial, Colorado
·  Universidad de Illinois, Urbana, Illinois
·  UTC Aerospace Systems, Windsor Locks, Connecticut

Las pistas segunda y tercera abordan el desarrollo tecnológico y demostración durante tres años y medio, el desarrollo a nivel de componentes y pruebas en entornos espaciales simuladas es el foco para la pista 2, seleccionnadas son:
·  BlazeTech Corporation, Woburn, Massachusetts
·  Paragon Space Corporation Desarrollo, Tucson, Arizona
·  Skyhaven Systems, Steamboat Springs, Colorado
·  Teledyne Sistemas de Energía, Hunt Valley, Maryland
La tercera pista incluye un amplio desarrollo del subsistema y las pruebas en entornos espaciales simuladas. Seleccionadas de esta pista son:
·  Las naves espaciales abeja robótica Mecanismos Corporation, Pasadena, California
·  OxEon Energy LLC, Clearfield, Utah
“Estamos continuando a aprender sobre nuestra Luna y el valor que sus recursos pueden proporcionar para la exploración humana”, dijo Jason Crusan, director de Exploración Avanzada de Sistemas de la NASA. “Si podemos encontrar formas inteligentes para aprovechar sus recursos ahora, esas capacidades ayudarán a dar forma a nuestros objetivos de exploración a largo plazo, incluyendo la asociación y oportunidades comerciales con y para la industria estadounidense. Por otra parte, estas capacidades nos ayudará a prepararse para ISRU en Marte y otros cuerpos planetarios en el espacio profundo “.
Los montos de los contratos dependen de las negociaciones con los seleccionados, pero la NASA estima que el valor combinado de todos los premios, incluyendo opciones de contrato de trabajo hasta el 2021, será de aproximadamente $ 10 millones  cada uno. Al igual que con la mayoría de los contratos NeXTstep, las empresas implicadas deben incluir las contribuciones empresariales al esfuerzo general, una medida que aumenta el interés del sector privado en la economía de espacio.
La NASA planea tener una presencia significativa lunar en la próxima década.
Misiones a la Luna se iniciarán con la entrega de pequeñas cargas útiles a la superficie y el despliegue de cuatro CubeSat Luna en órbita sobre Exploración Misión-1, seguido por el montaje de un puesto en el espacio, en la Luna  y misiones de tamaño medio de aterrizaje lunar a partir de 2022.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...