Buscar en Mundo RED METROnet.

Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'

Investigadores de Facebook descubrieron que dos 'bots' desarrollados por la compañía crearon su propio lenguaje.

Investigadores de la división de Facebook conocida como Facebook Artificial IntelligenceResearchers (FAIR, por sus siglas en inglés), han descubierto que dos 'bots' o agentes de diálogo desarrollados por la compañía habían creado su propio lenguaje.
De acuerdo con el portal TheNext Web, los investigadores dejaron a los agentes de dialogo Bob y Alice conversar libremente con el objetivo de fortalecer sus habilidades de diálogo. Con el tiempo, los 'bots' se desviaron del inglés y comenzaron a comunicarse en un lenguaje completamente nuevo. Se trata de un lenguaje creado por el 'software' sin aporte humano, destaca el medio.
Zuckerberg, contra ElonMusk respecto a la inteligencia artificial
Este lenguaje parece ser en su mayoría un texto incomprensible, pero el equipo logró detectar un patrón en el mismo. Según el portal, es interesante que dada la oportunidad, la inteligencia artificial empieza a desviarse de las normas para crear algo nuevo y considerado como más eficaz para la comunicación.

Por otra parte, este hallazgo supondría que podríamos perder el control sobre la inteligencia artificial, por eso Facebook decidió desactivar el sistema y trabajar más en su desarrollo, reporta el portal Gizmodo.     

10 trucos para dominar Facebook

Secretos y curiosidades sobre la red social que sirven para sacarle todo el partido a sus funcionalidades


·       
Por DANIEL TEJERO, SOPHIADIGITAL - Eroski-  Desde sus inicios, Facebook ha ido incluyendo novedades que aportan información sobre los más de un billón de miembros de su comunidad y mejoran la comunicación y la información que muestran en sus muros. Otras veces, Facebook ha incorporado cambios que implican facilitar información personal, convirtiéndose así en un arma de doble filo. A continuación se comentan 10 trucos y curiosidades que a todo usuario le permitirán dominar esta red social: cinco cosas que no debería hacer y otras cinco que puede hacer y que es probable que no lo supiera.

Cinco cosas que no sabías que podías hacer en Facebook

·         1. Guardar el contenido para después
En caso de que no tener tiempo de disfrutar de algún contenido publicado en Facebook, existe la posibilidad de guardarlo para poder acceder en un momento futuro, siempre que apetezca. Para ello, solo hace falta hacer clic en la esquina superior de cualquier contenido que se publique en la red social y darle a la opción "Guardar". Las publicaciones almacenadas van a una carpeta privada en la sección de "Favoritos", a la que solo el usuario podrá acceder.

·         2. Elegir qué se quiere ver primero
Facebook está continuamente renovando sus características para amoldarse a los gustos y preferencias de sus usuarios. Para ayudar a priorizar contenidos y asegurarse de no perder las publicaciones de los amigos que más interesan, existe la posibilidad de escoger qué páginas y amigos le gustaría al usuario que apareciesen en primer lugar en su muro. Para ello, tiene que entrar en el perfil de un amigo, darle al botón "Siguiendo" (arriba a la derecha) y seleccionar la opción "Ver primero".

·         3. Añadir un vídeo como foto de perfil
En fechas recientes, Facebook habilitó la opción de subir un vídeo de una duración máxima de siete segundos como imagen de perfil. El vídeo se puede grabar desde el móvil o desde una aplicación llamada Boomerang.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...