Buscar en Mundo RED METROnet.

Galardonados de Hollywood cambian la alfombra roja por la Antártida

Por la protección de los Océanos

© Abbie Trayler-Smith / Greenpeace
Ushuaia, Argentina. Enero 2020. Los actores galardonados en Hollywood, Marion Cotillard (El Origen, La Vie En Rose), Gustaf Skarsgar (Vikingos y Westworld) y Ni Ni (Las Flores de la Guerra, El Portal del Guerrero), cambiaron la alfombra roja para estar en los emblemáticos barcos de Greenpeace; Esperanza y Artic Sunrise, como parte de una expedición en la Antártida por la protección de los océanos.   
© Abbie Trayler-Smith / Greenpeace
Acompañados por científicos, junto a la organización ambientalista expondrán el impacto del cambio climático, las amenazas de la pesca industrial y la contaminación por plásticos en la región antártica y sobre las colonias de pingüinos, ballenas y otras especies marinas.   
El viaje a la Antártida es la última parada de la expedición polo a polo de Greenpeace con el objetivo de resaltar las amenazas que enfrentan las aguas internacionales, desde el Ártico hasta la Antártida, y la urgente necesidad de protegerlas bajo un nuevo Tratado Global por los Océanos, actualmente en discusión en la ONU, para recuperar la salud del océano después de décadas de actividad humana destructiva.  
© Abbie Trayler-Smith / Greenpeace
Dentro del marco de esta campaña, las estrellas de cine se convirtieron en embajadores de esta causa y reclaman por la necesidad urgente de una red global de santuarios marinos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...