Buscar en Mundo RED METROnet.

Reunión sobre Siria en Ginebra concluye sin compromiso de EE.UU.

El canciller Lavrov sostuvo que Rusia y Estados Unidos
confirmaron su voluntad de una "solución pacífica" para Siria.
 (Foto: Archivo)
Rusia y Estados Unidos finalizaron este sábado la reunión para abordar el conflicto sirio y aunque no hubo un compromiso de EE.UU. por una solución política para la crisis en el país árabe, sí se aprobó un plan de entrega para el inventario de arsenales químicos que posee la nación oriental.
En una rueda de prensa conjunta, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry; expresaron que se sentían satisfechos por las rondas de conversaciones llevadas a cabo en Ginebra.
Kerry dijo que el Gobierno de Bashar Al Assad “tiene una semana para presentar toda la documentación técnica necesaria para ceder los arsenales químicos sirios al control internacional”, durante la conferencia de prensa conjunta que los jefes de la diplomacia rusa y estadounidense ofrecieron en Ginebra (Suiza).
Agregó que en los casos en los que sea necesario las armas químicas serán transportadas fuera del territorio sirio para su destrucción.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La estremecedora predicción de Musk sobre la IA

El empresario Elon Musk cree que la inteligencia artificial (IA) superará a la humana ya en 2025.  "Probablemente, la IA será más intel...