Buscar en Mundo RED METROnet.

Venezuela, víctima de la manipulación de los medios y las redes sociales

 Manifestantes opositores al gobierno de Nicolás Maduro, sostenidos por varios medios de comunicación de la región y el mundo, utilizan desde hace tiempo sangrientas imágenes de protestas para “retratar” una falsa situación enVenezuela, dado que los hechos que muestran provienen de países como Chile, España y hasta Siria.

Precisamente, una recopilación de imágenes que recoge elblog “Proyecto Goliath”muestra la manipulación que varios usuarios de la red social Twitter y varios medios de comunicación internacionales realizan sobre los acontecimientos sucedidos en ese país.
Represión de policías, niños ensangrentados, y hasta una imagen de un joven siendo obligado a realizarle sexo oral a un uniformado son algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales adjudicadas al gobierno de Maduro, pero que con flagrante intencionalidad política fueron tomadas de escenas en manifestaciones de Grecia, Chile, Siria o Egipto.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...