Buscar en Mundo RED METROnet.

Oficina de la OSCE en Tayikistán celebra una reunión de los Centros de Recursos para la Mujer

Dushanbe-2/9/16.-Oficina de la OSCE en Tayikistán.- El evento forma parte del proyecto de Centros de Recursos para la Mujer, que proporciona una plataforma para que los miembros del personal implicados para intercambiar información y mejores prácticas en la asistencia y protección de las víctimas de la violencia doméstica y la trata de personas a nivel local.


"La reunión de los jefes de proyecto CMR es una oportunidad para discutir los retos existentes en la labor de los centros y de buscar soluciones y estrategias para superarlos conjuntamente", dijo Mahbuba Mamadatokhonova, Oficial Nacional de Género de la Oficina de la OSCE en Tayikistán.

Marifat Khidiralieva, Director y Gerente de Proyecto del Centro de Recursos para las Mujeres en el distrito Khuroson, región sur Jatlón, dijo: "La Red de WRC en Tayikistán es la mayor red existente de organizaciones de la sociedad civil que se ocupan directamente con sobrevivientes de la violencia y el abuso. La reunión de los jefes de proyecto es de gran ayuda para nuestro desarrollo continuo de capacidades de gestión de proyectos y el intercambio de buenas prácticas ".

La reunión es el primer evento temático de cinco previsto por la Oficina de la OSCE en Tayikistán para el personal del WRC este otoño. Las reuniones de todo el desarrollo de capacidades de destino y el fortalecimiento de la red de esta red de defensores de los derechos de las mujeres nacionales.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...