Buscar en Mundo RED METROnet.

'SexyCyborg' marca tendencia: Ingeniera china crea una minifalda 'hipnótica'

imgur.com/SexyCyborg
La joven inventora diseñó su minifalda a base de LEDs para participar en una feria tecnológica.

actualidad.rt.- Una joven china aficionada a la tecnología ha diseñado una minifalda tridimensional usando espejos infinitos iluminados con diodos.os espejos están fijados en una matriz flexible, inspirada en la coraza tradicional de los guerreros chinos, según explicó la usuaria del portal Imgur, bajo el apodo de 'SexyCyborg'.

Cada 'teja' cuenta con cuatro conductores electromagnéticos que los vinculan a otra 'teja'. Usando un controlador, se pueden configurar patrones complejos en cada pantalla cuadrada que representan los espejos, siempre que sea alimentada cada fila y columna constituida por los LEDs.
imgur.com/SexyCyborg
La matriz flexible se puede transformar en varios tipos de ropa o incluso en un bolso. 
"Soy yo luciendo la minifalda en una fiesta de piscina. Obviamente, no me tiré al agua con ella puesta", reza el comentario de la ingeniera a una foto suya.

La inventora contó que había diseñado su minifalda para la feria tecnológica Maker Faire en la ciudad de Shénzhen, ubicada en la provincia sureña de Cantón. 

imgur.com/SexyCyborg


La nave espacial Osiris-Rex se lanza a la órbita 

La NASA lanzó la nave espacial Osiris-Rex, que viajará al asteroide Bennu, permanecerá en órbita a través de un cohete Atlas V el jueves. La nave está programada para aterrizar en el asteroide en agosto de 2018 y traer muestras de investigación a la Tierra en septiembre de 2023.
YouTube / NASAKennedy



OSCE / OIDDH abre misión de observación para las elecciones parlamentarias en Montenegro

bnr.bg.- Filip Vujanovic, presidente de Montenegro,
 ha convocado las elecciones parlamentarias
en el país para el próximo 16 de octubre.
Serán las décimas tras la implementación del sistema
multipartidista y las cuartas tras la independencia
de Montenegro.
Las anteriores elecciones parlamentarias se celebraron
el 14 de octubre de 2012 y el mayor número de escaños
39 −del Parlamento de 91− lo conquistó la coalición
Montenegro Europeo, liderada por el Partido Demócrata
de Socialistas de Montenegro.
Esta coalición tras aliarse, después de los comicios,
 con partidos de las minorías,
consiguió una mayoría para la formación de un Gabinete.
PODGORICA/MONTENEGRO.osce.org. - La Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (OIDDH) abrió formalmente una misión de observación electoral para las elecciones parlamentarias de 16 de octubre de Montenegro. El despliegue de la misión responde a una invitación de las autoridades de Montenegro.

La misión está dirigida por Jakić Romana y se compone de un equipo básico de 12 expertos basados ​​en Podgorica y 12 observadores a largo plazo, que se distribuirán en todo el país en equipos de dos, desde el 15 de septiembre. Además, la OIDDH solicitará a los Estados participantes que proporcionen 100 observadores a corto plazo. Los observadores a corto plazo deben llegar varios días antes de las elecciones.
La misión evaluará estas elecciones para el cumplimiento de los compromisos de la OSCE y otras obligaciones y estándares internacionales para unas elecciones democráticas, así como con la legislación nacional.
Los observadores seguirán de cerca el registro de votantes, la inscripción de candidatos, las actividades de campaña, el trabajo de la administración electoral y los organismos gubernamentales pertinentes, la legislación relacionada con las elecciones y su aplicación, el entorno de los medios de comunicación y la resolución de controversias relacionadas con las elecciones. Como parte de la observación, la misión también supervisará la cobertura mediática de la campaña.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...