Buscar en Mundo RED METROnet.

VIDEO: Graban por primera vez a un tiburón más antiguo que los dinosauros

actualidad.rt - Un submarino no tripulado del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey (California, Estados Unidos) ha capturado en video por primera vez a un tiburón fantasma, una criatura que vive en los océanos desde hace más de 300 millones de años y es aún más antigua que los dinosaurios.
Los científicos se han sorprendido de su hallazgo, debido a que no imaginaban encontrar a ese escualo en las costas de California y Hawái, a más de 6.000 kilómetros de su hábitat conocido, que son las aguas de Nueva Caledonia. Además, durante décadas trataron de encontrar al animal en áreas muy alejadas a la del descubrimiento.

Dave Ebert, integrante del Centro de Investigación de Tiburones en el Pacífico, declaró a 'National Geographic' que, en circunstancias normales, ningún especialista habría vigilado esa zona, con lo cual tuvieron "un poco de buena suerte".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

'Perdimos la esperanza. Lo perdimos todo': los residentes de la ciudad de Gaza luchan por sobrevivir

Por Mohammed R. Mhawish .- Ciudad de Gaza, Franja de Gaza – El regreso de Mahmoud Murtaja a su casa en el este de la ciudad de Gaza fue tan...