Buscar en Mundo RED METROnet.

Los tres mayores peligros a los que se enfrenta Internet según el creador de la Web


actualidad.rt.- Tim Berners-Lee, el científico británico conocido como el padre de la Web, ha enunciado tres peligrosas tendencias actuales de la Red y señala que su futuro depende de nososotros mismos.

Se cumplen 28 años desde la creación de la plataforma de información más amplia de toda la historia, la World Wide Web o red informática mundial. En el marco de esta celebración y de las recientes revelaciones de WikiLeaks sobre espionaje de los servicios de Inteligencia estadounidenses, el creador de la Web nos advierte en una carta abierta de las peligrosas tendencias que se asoman desde la Red:
  1. Hemos perdido control de nuestra información personal. Berners-Lee manifiesta que el modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido gratuito a cambio de nuestra información personal. Denuncia que muchas veces no tenemos manera de decir a las empresas qué información preferiríamos no compartir, sobre todo con terceros, ya que los términos y condiciones de uso se aceptan en su totalidad o se deben rechazar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...