Buscar en Mundo RED METROnet.

Gladiadores triunfa en su estreno en la BCL Americas

El campeón venezolano estuvo en control desde el inicio gracias a que supo capitalizar los errores de su rival y siempre mantuvo la calma cuando Halcones se acercó en el score. El ritmo del juego no fue fluido debido a que se cometieron muchas faltas (52 entre los dos equipos) y se sancionaron varios técnicos. Además, los dos conjuntos estuvieron imprecisos con 17 pérdidas de balón para Gladiadores y 18 para los mexicanos, pero el equipo de Anzoátegui concretó 25 puntos de esas pérdidas y Halcones solo 10.

Los venezolanos también sacaron rédito en el tablero al atrapar 13 rebotes ofensivos y dominar los puntos en segunda oportunidad 14-2. Otro aspecto que resultó decisivo fue que Halcones apenas embocó 18 tiros libres en 31 intentos (58 por ciento).

Por Gladiadores, que en todos los cuartos estuvo al frente (22-17, 43-39 y 61-54), el experimentado armador Gregory Vargas lideró el ataque con 22 puntos. Yohanner Sifontes agregó 15 con 9 rebotes y Garly Sojo 12, con otros 9 tableros


El puertorriqueño Eduardo González dejó 15 contables, 6 rebotes y 4 asistencias para Halcones. Brian Conklin y Raúl Delgado, le siguieron con 10 puntos cada uno.

Gladiadores volverá al tabloncillo este lunes ante el local Real Estelí, en el mismo escenario, desde las 20:10, hora local.

FIBA

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...