sábado, octubre 25, 2014

Rousseff y Neves se enfrentaron en último debate

El abanderado del PSDB trató de señalar a la mandataria de corrupta, pero ella recalcó que las difamaciones que publicó la revista Veja en su contra sobre ese tema son calumnias infundadas.
Este fue el último debate presidencial previo al balotaje
 
que se realizará el próximo domingo en Brasil.
Foto: EFE
Los candidatos a la presidencia de Brasil, Dilma Rousseff por el Partido de los Trabajadores (PT) y Aécio Neves por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), se enfrentaron este viernes en su último debate de cara a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo domingo.
El debate tuvo lugar en el canal local Globo. Allí la mandataria negó los señalamientos de la revista Veja sobre supuestos actos de corrupción con conocimiento de su antecesor, Luis Ignacio Lula da Silva, respecto a Petrobras.

"Esa revista hace una sistemática oposición publica, una calumnia de esa dimensión sin ninguna prueba y usted endosa esa denuncia", le replicó a Neves que se mostró incisivo con el tema para atacar a la presidenta que lidera las encuestas de intención de voto.
Según las últimas encuestas de las firmas Datafolha e Ibope, las más reconocidas del país, Rousseff tiene una ventaja de entre seis y ocho puntos porcentuales para la segunda vuelta electoral del próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario