Buscar en Mundo RED METROnet.

Fuerzas armadas israelíes destruyeron una aldea palestina

Ataque israelí de al menos 100 palestinos sin hogar ni refugio
(Foto: Archivo)
Las Fuerzas Armadas de Israel arremetieron nuevamente contra la aldea palestina de Makhul, ubicada en el desierto del Néguev, al sur del territorio, por cuarta vez desde el pasado mes de septiembre, destruyendo decenas de viviendas y dejando en esta ocasión al menos 100 habitantes sin hogar ni refugio donde vivir.
Excavadoras israelíes, denominadas buldóceres, entraron en la aldea a primeras horas de esta jornada y, apoyadas por vehículos militares, obligaron la evacuación de los residentes, antes de proceder a destruir todas las viviendas.
Además, los soldados israelíes incautaron tiendas de campaña de los ciudadanos y confiscaron todo el material que habían proporcionado organismos europeos de ayuda humanitaria a los palestinos.
" El ejército nos atacó mientras dormíamos y nos obligó a dejar las tiendas antes de que destruyeran todo. Cuando terminaron, recogieron todo el plástico y lo quemaron delante de nosotros, antes de confiscar las estructuras de hierro", contó un vecino reseñado por la cadena iraní PressTV.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...