Buscar en Mundo RED METROnet.

Ucrania se acerca a una guerra civil.

El canciller ruso aseguró que los enfrentamientos
entre ucranianos los conduce a una guerra civil.
 (Foto: EFE)
El canciller ruso Serguei Lavrov, aseguró este lunes que el enfrentamiento entre ucranianos los acerca a una guerra civil, que dificultará la realización de las elecciones presidenciales pautadas por el gobierno de facto de ese país para el próximo 25 de mayo.
Señaló que en el sureste de Ucrania se usa armamento pesado, lo que es indicio de "una guerra de verdad" y representa un ambiente que impide el desarrollo de elecciones transparentes. "Y si esto ha de conducir a unas elecciones libres y justas, entonces no sé qué significa libre y justo", dijo.
Ucranianos se enfrentan por sus discrepancias políticas,
 pues algunos no se resignan a aceptar un gobierno golpista.
 (Foto: EFE)
Por otra parte, en una entrevista a la agencia Bloomberg, aseguró que la Federación Rusa no tiene intenciones de enviar tropas a Ucrania. También aseguró que el país que representa se opone al ingreso de Ucrania a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), pues pondría en riesgo la seguridad del continente europeo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...