Buscar en Mundo RED METROnet.

Perros de raza pequeña, cinco cuidados para ellos

Los canes de tamaño reducido precisan cepillados de dientes más frecuentes y una alimentación algo más energética
 Por EVA SAN MARTÍN 
 Cada perro es un mundo y todos necesitan atenciones y cariño. Sin embargo, el tamaño sí importa cuando se trata del cuidado de un can. Este artículo explica cinco consejos importantes para perros de raza o tamaño pequeño. Desde cuidados para sus uñas, boca y corazón hasta pautas en su alimentación y cómo protegerles contra las temperaturas extremas.

Receta de lentejas estofadas

Cómo se elabora
Ponemos las lentejas en una cazuela con la cebolla, el tomate, el pimiento, la zanahoria, el ajo (todas estas verduras limpias, peladas y cortadas en fino brounoisse) el aceite, y una cucharadita de pimentón. 

Cubrimos el conjunto de verduras y legumbre con agua y, cuando comience a hervir, bajamos la intensidad del fuego para que el hervor sea suave.

Removemos con frecuencia con una cuchara de madera para que no se peguen las lentejas. Tras unos 90 minutos de cocción suave condimentamos con sal y dejamos reposar 10 minutos fuera del fuego (pero con la cazuela tapada) antes de servir.


INGREDIENTES

(4 personas)
250 g de lentejas
100 g de cebolla
1 tomate
1 pimiento verde
100 g de zanahoria
1 diente de ajo
40 ml de aceite de oliva
8 g de pimentón
Una pizca de sal

Ministro turco: La maternidad es la única carrera para mujeres

Mehmet Müezzinoglu dijo que las madres no deben tener más
carreras y que la maternidad debe ser el centro de sus vidas.
Foto: Archivo
Durante un recorrido por las maternidades de Turquía, el ministro de Salud, Mehmet Müezzinoglu, aseguró que las mujeres deben enfocarse en educar a las nuevas generaciones.

El rol de las mujeres en la sociedad fue cuestionado nuevamente por un representante del Gobierno de Turquía. En esta ocasión el ministro de Salud, Mehmet Müezzinoglu, aseguró que la maternidad debe ser la única carrera de las mujeres después de convertirse en madres.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...