Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Soldados israelíes disfrazados matan a un palestino durante una redada en un hospital

Según informa el periódico 'The Guardian', más de 20 soldados encubiertos y agentes del servicio de inteligencia y seguridad de Israel, el Shin Bet, fueron grabados por las cámaras de vigilancia del hospital Al Ahli, en la ciudad de Hebrón, al que entraron disfrazados, uno de ellos caracterizado como una mujer embarazada en una silla de ruedas.

actualidad.rt. - Como se puede observar en la grabación, a continuación los agresores sacaron las armas y desaparecieron de la vista en una de las salas, para volver a aparecer en el pasillo del hospital minutos más tarde llevando a un hombre palestino en la silla de ruedas, supuestamente el sospechoso al que buscaban.

De acuerdo con los medios locales se trata de Azzam Azat Shaaban Shalaldeh, de 20 años, que estaba siendo tratado en el centro médico por heridas de balas que sufrió en un enfrentamiento anterior con un israelí. Su primo, Abdallah Shalaldeh, de 27 años, ha sido disparado varias veces en el momento en que salía del baño del hospital.

¡Paremos el planeta! La Tierra padece serios síntomas marcianos

nasa.gov
Las últimas décadas han registrado una reducción en la intensidad del campo magnético terrestre.
actualidad.rt. - El ritmo de esta está acelerándose de forma dramática. Los polos magnéticos se desplazan cada vez más rápido por el planeta, lo que augura tiempos difíciles para la Tierra.

Dado que el campo magnético terreste no es generado por un imán sino por el movimientro de las aleaciones de hierro fundido del núcleo externo de la Tierra, los cambios en este desplazamiento alteran los parámetros del campo magnético e incluso pueden modificar la polaridad de este.

El Estado Islámico se supera en crueldad: yihadistas ejecutan a 200 niños sirios a quemarropa

Los informes han sido confirmados por un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, subido por un grupo antiyihadista de Yemen, informó el diario británico 'Mirror'.



actualidad.rt - En la grabación se aprecia a numerosos menores obligados por terroristas a tenderse boca abajo sobre el suelo.

Segundos después uno de los islamistas empieza a dispararles, seguido por los demás.

Se cree que los niños han sido asesinados por negarse a unirse a las filas del Estado Islámico, según el diario emiratí 'HourNews'.

La autenticidad de la grabación todavía no ha sido confirmada por las autoridades sirias.

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia

Los resultados de una serie de experimentos revelan que los aceites ricos en grasas poliinsaturadas, como el aceite de maíz, de girasol, de palma y de soja, no son mejores para la salud que las grasas saturadas de los productos animales.



actualidad.rt - Además, el calentamiento de los aceites vegetales lleva a la liberación de altas concentraciones de químicos llamados 'aldehídos', relacionados con el cáncer, las enfermedades cardiacas y la demencia, informa el periódico 'The Telegraph'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Shell en Nigeria, el peligro ambiental y humano.

Nigeria: El gobierno debe detener la venta, por parte de Shell, de su negocio en el delta del Níger a menos que se protejan plenamente los d...