Buscar en Mundo RED METROnet.

El Estado Islámico se supera en crueldad: yihadistas ejecutan a 200 niños sirios a quemarropa

Los informes han sido confirmados por un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, subido por un grupo antiyihadista de Yemen, informó el diario británico 'Mirror'.



actualidad.rt - En la grabación se aprecia a numerosos menores obligados por terroristas a tenderse boca abajo sobre el suelo.

Segundos después uno de los islamistas empieza a dispararles, seguido por los demás.

Se cree que los niños han sido asesinados por negarse a unirse a las filas del Estado Islámico, según el diario emiratí 'HourNews'.

La autenticidad de la grabación todavía no ha sido confirmada por las autoridades sirias.

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia

Los resultados de una serie de experimentos revelan que los aceites ricos en grasas poliinsaturadas, como el aceite de maíz, de girasol, de palma y de soja, no son mejores para la salud que las grasas saturadas de los productos animales.



actualidad.rt - Además, el calentamiento de los aceites vegetales lleva a la liberación de altas concentraciones de químicos llamados 'aldehídos', relacionados con el cáncer, las enfermedades cardiacas y la demencia, informa el periódico 'The Telegraph'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...