Buscar en Mundo RED METROnet.

La NASA presenta el nuevo, más amplio conjunto de ojos en el Universo:

Después de años de estudios preparatorios, la NASA está iniciando formalmente una misión astrofísica diseñada para ayudar a desbloquear los secretos del universo, el Telescopio de Campo Amplio estudio infrarrojo (WFIRST).

WFIRST será la imagen de grandes regiones del cielo en luz infrarroja cercana para responder a preguntas fundamentales sobre la energía oscura y la estructura y evolución del universo.

Source: Hubblesite.org
Artist
También encontrará y caracterizará planetas fuera de nuestro sistema solar, y como un observatorio de propósito general, revolucionar muchos otros temas astrofísicos.

Otro hospital de MSF bombardeado en Idlib, Siria

Según los informes, atacaron un centro de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Idlib el lunes, matando al menos a cuatro personas, entre ellas un niño.
 MSF Siria dijo que la instalación soportado por ella en Idlib había sido destruido en los ataques aéreos. hospitales de MSF en Siria han sido atacados en el pasado en la provincia de Homs en 2015. 
En Azaz, cerca de las fronteras de Turquía, otro hospital fue dañado en un ataque separado.
YouTube / Médicos sin fronteras

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La estremecedora predicción de Musk sobre la IA

El empresario Elon Musk cree que la inteligencia artificial (IA) superará a la humana ya en 2025.  "Probablemente, la IA será más intel...