Buscar en Mundo RED METROnet.

Cinco aplicaciones para mejorar el funcionamiento del móvil

Diversas apps sacan todo el partido posible al rendimiento, la seguridad y la batería del smartphone.
Imagen: Karlis Dambrans


EROSKI CONSUMER./Por BORJA MONEDERO, SOPHIA DIGITAL. - Llenar la memoria del móvil o tener demasiadas acciones ejecutándose a la vez son las principales razones por las que se empeora el rendimiento de un teléfono. Por fortuna, una serie de aplicaciones mejoran su funcionamiento, aumentan la duración de la batería y fortalecen la seguridad del smartphone. ¿Algunos ejemplos? Clean Master, Tasker y hasta Avast son varias de las apps que se detallan en las siguientes líneas.

Según un reciente estudio, el 85% de los usuarios acceden a Internet desde el móvil. Los smartphones requieren de un mantenimiento si el usuario desea conservarlo en óptimas condiciones de funcionamiento. Desde el día en que se empieza a utilizar un teléfono, este comenzará a deteriorarse, la batería durará menos con cada carga, el terminal funcionará más lento y, en ocasiones, emplearlo podría convertirse en una mala experiencia para el usuario. No obstante, hay aplicaciones que mejoran el rendimiento del teléfono, la duración de la batería y la seguridad.

ESTA NIÑA DA UNA MONEDA A UN MÚSICO CALLEJERO Y RECIBE LA MAYOR SORPRESA DE SU VIDA

muhimu.es - Es una tranquila y típica tarde en la plaza de Sant Roc en la ciudad de Sabadell (España), a finales del mes de mayo del año 2012. Una niña se acerca a un músico callejero que toca el violonchelo y arroja una moneda a un sombrero que el artista ha dispuesto en el suelo para recompensar su actuación. La sorpresa tan sólo acaba de comenzar.

El vídeo es en realidad un anuncio del Banco Sabadell. Banco Sabadell organizó un “flashmob” en formato de concierto de música clásica en pleno corazón de la ciudad, dejando atónitos a propios y ajenos.

Con este flashmob el Banco Sabaddell quisó celebrar su 130º aniversario organizando este concierto en la plaza principal de la ciudad de Sabadellen el que tocaron la Novena Sinfonía de Beethoven.

La campaña se desarrolla bajo el lema “Som Sabadell” (Somos Sabadell) rindiendo un sentido homenaje tanto al centenario banco como al pueblo que lo vio nacer. En la organización del flashmob participaron más de 100 personas, siendo los protagonistas la Orquestra Simfònica del Vallès acompañada por los coros Lieder, Amics de l’Òpera y la Coral Belles Arts.

La Orquestra Simfònica del Vallès interpreta esta obra maestra de la música clásica, compuesta por el alemán Ludwig van Beethoven entre 1814 y 1824. También conocida como Himno de la Alegría, esta pieza fue adoptada como el himno de la Unión Europea en 1972.

Bola de fuego ilumina el cielo de Arizona 

Una brillante bola de fuego a toda velocidad por los cielos de Arizona la mañana del jueves, iluminando el paisaje a su paso. Los residentes locales captaron el momento en cámara, mientras que la NASA capturó el evento desde el Observatorio MMT en Mount Hopkins, Arizona.
YouTube / Joe Wright

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...