Buscar en Mundo RED METROnet.

Tripulación del Barco de la mujer a Gaza lanza alerta 'En Caso de Secuestro' Video 

Los miembros de la Flotilla de la Libertad en el barco Coalición de Mujeres a Gaza dejaron vídeos en el caso de su detención y encarcelamiento por las fuerzas israelíes. Los videos fueron colocados en YouTube el miércoles en medio de informes de que el barco había sido interceptadas. En las imágenes, cada mujer dice: "Si usted está viendo esto, se me ha tomado, secuestrado y detenido por las fuerzas israelíes en aguas internacionales, y llevado en contra de mis deseos en Israel."
YouTube / Coalición Flotilla de la Libertad
La Dr. Fauziah Hasan recibió sus MBBS de la Universidad de Tasmania, Australia en 1982 y es miembro del Colegio Real de Obstetricia y Ginecología (Reino Unido). También se desempeña como consultor en el Hospital de Especialidades Puteri Ampang, Kuala Lumpur. Dr. Fauziah ha sido muy activa en las actividades humanitarias, en primer lugar con la Sociedad Médica de Alivio de Malasia (MERCY Malasia), donde se desempeñó como Tesorera (2000-2006) y participó en misiones a Kosovo (1999), Maluku Indonesia (2000), Afganistán (2001 , 2002,2003), Aceh (2005), Pakistán (2005) y Gaza (2009).

Tinto de Verano - Vimeo/New Balance Numeric.-

Tinto de Verano from New Balance Numeric on Vimeo.
New Balance Numeric presenta "Tinto de Verano" un viaje de dos semanas por el norte y el sur de España en el verano de 2016.

Producida por: www.BrindleCollective.com

Dirigida por: Russell Houghten y James Messina
Filmeada por: Russell Houghten, James Messina, Dan Stolling & Lucas Fiederling
Editada por: James Messina

Con:
Axel Cruysberghs
Arto Saari
Jordan Taylor
Jake Hayes
Tyler Surrey
Tom Knox
Franky Villani
Jack Curtin
Flo Mirtain
PJ Ladd
Antoine Asselin
Marquise Henry
Tom Karangelov
Marius Syvanen
Jordan Trahan
Anthony Schultz
Levi Brown

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...