Buscar en Mundo RED METROnet.

¿A qué harán caso los fanáticos de la Copa del Mundo 2018: Al moderno logo de turismo ruso o a las advertencias de sus Gobiernos?



La leyenda del logo explica que el rectángulo rojo ladrillo en el extremo izquierdo representa a Crimea, la península anexada, fuente de muchos problemas de Rusia. Fuente: russia-brand.com.
Globalvoices- Escrito por Christopher Moldes-Traducido por Paulina Grasso.- La Copa del Mundo FIFA 2018 se inicia en junio de este año, y la agencia federal de turismo ruso busca promocionar una imagen fresca del país. Los partidos se llevarán a cabo en once ciudades.
Anticipándose al campeonato, Rosturizm reveló la nueva “marca” del país: “El mundo entero dentro de Rusia“, que recibe ese nombre en función a la riqueza cultural y humana que se pueden encontrar en este país.
Luego de un largo concurso que duró dos años en el que se presentaron más de 500 trabajos, la campaña ganadora se enfoca en el suprematismo, rico movimiento artístico de vanguardia que se desarrolló durante el comienzo del siglo XX y tuvo como máximos exponentes a artistas como El Lisitzki, Kazimir Malévich e Ivan Kliun.
El logotipo principal evoca el mapa de la Federación Rusa, desde la anexada Crimea más allá de los Urales al extremo oriente ruso y más allá. Rusia cuenta con más de 170 grupos étnicos reconocidos oficialmente y cien lenguas minoritarias, por lo que el logo tiene como fin transmitir esa diversidad étnica, lingüística y cultural que conforma al país en la actualidad. Otros diseños de la colección superponen imágenes de artistas, comidas, atletas, paisajes y estilos artísticos rusos sobre la imagen principal.

Varios estilos artísticos tradicionales rusos integrados al diseño suprematista principal de la campaña. Fuente: russia-brand.com.

El diseño ganador se va a presentar en un momento de gran expectación para la industria turística rusa. A su vez, los líderes estatales e industriales esperan que el número de visitantes que va a llegar al país siga creciendo, atraídos por el Mundial.
El turismo aumentó un 14 % entre 2016 y 2017, según Rosturizm. FIFA anunció que se han solicitado tres millones para varios partidos de la Copa del Mundo. En el marco de un acontecimiento como este en que la demanda sobrepasa la oferta, se desarrolló un sistema de lotería para definir quién recibirá las entradas.
Puesto que un 38 % de las solicitudes provienen de personas del exterior, el Gobierno ruso trabajó junto a la FIFA para establecer un régimen de viaje sin visa durante la Copa. Se proporcionará una identificación de hincha, que incluye transporte gratuito entre las ciudades sede. Si se tiene en cuenta que las distancias entre las ciudades son enormes, todas estas medidas tienen como fin facilitar al máximo la movilidad durante el campeonato.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...