Buscar en Mundo RED METROnet.

Warner Bros revela trailer de la película ‘Aquaman’

En el marco de la San Diego Comic Con 2018, Warner Bros Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada pelicula de DC 'Aquaman'.

Entretengo.- Muy buenas noticias para los fanáticos del cine de superhéroes y en especial para los seguidores de las franquicias de DC Comics, pues Warner Bros Pictures ha revelado el primer avance de la película ‘Aquaman’.
El trailer revelado en la San Diego Comic Con 2018 dejó atónitos a todos los asistentes debido a la gran calidad de los efectos especiales que tendrá la cinta del héroe acuático y por el tono que le ha dado la productora a esta nueva cinta que se muestra ‘menos oscura’ que las anteriores propuestas del universo cinematográfico extendido de DC.
De acuerdo con la sinopsis oficial otorgada por Warner Bros, ‘Aquaman’ relata la historia de Arthur Curry y el viaje que tiene que realizar para convertirse en el rey de Atlantis. Arthur a lo largo de su viaje deberá enfrentar varios desafíos, entre ellos destronar a su hermano el Rey Orm, quien le ha declarado la guerra a toda la humanidad porque ellos son los culpables de que el océano esté contaminado.
La cinta es dirigida por James Wan, quien es reconocido por ser el director de la saga ‘El Conjuro’ y ‘Juegos Macabros’, por su parte el actor Jason Momoa será el encargado de encarnar al ‘rey de los 7 mares’ y Amber Heard hará lo suyo en el rol de ‘Mera’ la reina de Atlantis; junto a ellos estarán los actores Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Randall Park.
La película será estrenada el próximo 21 de diciembre de 2018 y no será hasta esa fecha que se sabrá cómo será la taquilla de la nueva cinta basada en los personajes de DC Comics, aunque se espera que el film protagonizado por Jason Momoa sea uno de los más exitosos del año debido a la buena aceptación que tuvo su personaje en el film ‘Liga de la justicia’.


El duelo de una orca que conmueve al mundo

Nadó y mantuvo a flote a su cría muerta durante 17 días


- Después de 17 días, la orca Tahlequah, conocida por los científicos como J35, ha dejado de cargar y mantener a flote a su cría muerta después de haber nadado con ella y mantenerla a flote cerca de 1.600 kilómetros entre las costas del Pacífico entre Estados Unidos y Canadá.
Si bien la situación de madres que acarrean a sus crías muertas durante un tiempo no es algo inusual entre delfines, orcas y otros mamíferos, la situación de Tahlequah ha llamado la atención de científicos y organizaciones medio ambientales por lo extenso del duelo.
La orca Tahlequah tiene 20 años y forma parte de una comunidad de 75 orcas agrupadas en tres manadas que conviven entre el extremo sur de la isla de Vancouver, en Canadá, y las aguas del estado de Washington, en EE.UU.
Hay varias razones que están explicando la muerte de las orcas en esta zona: falta de alimentos, contaminación de su hábitat y ruido de barcos que las confunden suelen ser elementos que están acelerando el impacto en la sobrevivencia de las orcas, las cuales suelen desplazarse más de 100 kilómetros diarios para conseguir alimentos.
Desde Greenpeace han alertado que la población de las orcas en esta zona del Pacífico se ha reducido un 20% en dos décadas y que ahora la población de estas ballenas en el llamado Mar de Salish se reduce solo a 75.
La ONG también alertó respecto de un nuevo peligro para la sobrevivencia de estas orcas y que tiene que ver con la construcción de un oleoducto llamado Trans Mountain, proyecto que pretende transportar uno de los tipos de petróleo más peligrosos y contaminantes (el alquitrán arenas bituminosas) a través de 1.150 km desde Alberta (Canadá), pasando por tierras indígenas, hasta la costa de la Columbia Británica (Océano Pacífico), exponiendo a los océanos, a sus especies y al agua potable de 17 millones de personas a peligros de derrames tóxicos y daños medioambientales irreparables.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Una guía para conocer el conflicto de décadas en la República Democrática del Congo

Manifestantes se reúnen para denunciar el silencio de la comunidad internacional ante la crisis perpetua en el este de la República Democrát...