Buscar en Mundo RED METROnet.

Rusos preparan nuevo fármaco anticovid.

Director del centro ruso que creó la vacuna Sputnik V pronostica para el otoño ensayos de un nuevo fármaco anticovid basado en anticuerpos

Se prevé que el futuro medicamento se administre por vía intravenosa y que su efecto sea visible al cabo de 7-9 días.
 




actualidad.rt.- Alexánder Guíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, que desarrolló la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, anunció que los ensayos de un nuevo medicamento anticovid basado en anticuerpos empezarán en otoño de 2021.

"En otoño —espero— los ensayos clínicos comenzarán. Espero que comience la primera-segunda fase de los ensayos. Diferentes tecnologías se están utilizando para obtener esos anticuerpos", afirmó, citado por RIA Novosti.

El medicamento se administrará por vía intravenosa y se prevé que su efecto sea visible al cabo de 7-9 días, según Guíntsburg.

En cuanto al precio del futuro fármaco, el director del centro Gamaleya dijo que "claramente no será el más barato". "No se puede comparar con una vacuna en absoluto […] ni desde el punto de vista de la producción, ni desde el punto de vista del precio final", destacó.

En noviembre, Guíntsburg reveló que el centro estaba trabajando en la creación del nuevo fármaco, con el cual el paciente recibirá anticuerpos listos para combatir la infección hasta que el organismo comience a producirlos por sí mismo. En ese momento, expresó su esperanza de que el medicamento pueda ser registrado en aproximadamente un año.

*Importante este video, información valiosa.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...