Buscar en Mundo RED METROnet.

Combinar tecnologías es clave para el desarrollo industrial, según expertos

 EFE.- Empresarios del ecosistema de la tecnología y del sector aeroespacial han considerado en el Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit Sevilla que la combinación de tecnologías debemos aprovechar el momento en el que estamos porque “constituirá la base del desarrollo económico en los próximos años”.como el 5G, la Inteligencia Artificial (IA) o el Internet de las Cosas son esenciales para el desarrollo de la economía. 

















La directora de Estrategia de Investigación en IA de Google, Pilar Manchón, ha puntualizado que la misión de su empresa es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible, y ha detallado que lo esencial es asegurarse de que la IA se utiliza con “confianza, transparencia, control y seguridad”. Manchón, que se ha conectado a esta cita desde Silicon Valley, ha explicado que la democratización de la IA es fundamental, puesto que “el impacto será más profundo y positivo si todo el mundo tiene acceso a ella”.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...